Suegra y familia en el postparto

Yo di una fecha de parto quince dias mas tarde de lo que me tocaba jajaja, no llamamos a nadie cuando estuve en el hospital, luego una semana en casa solos tan agusto, y ya cuando nos parecio, iniciamos la ronda de visitas, fuimos a casa de quien nos dio la gana a presentar al churumbel y listo, ni una complicación.La familia flipó porque esperaban la criatura para mas adelante, cuando llamaban nosotros atendiamos tan normal el telefono , somos los peor, pero lo volveria a hacer asi sin dudar.
A dia de hoy y como algo habitual de mi casa, no atendemos a visitas no programadas, asi sean familia o san pito pato, somos asi de siesos, y nos funciona genial, al principio algunos tuercen el morro pero luego se interioriza y es un descanso la verdad.
Eres mi idolatenor-3 (2).gif
 
Enhorabuena prima!!

De verdad que no sé como se puede ser tan egoista. "Ale, ya está, descanso yo y que pringue la nuera". Que poca empatía, que alguién le diga que necesitas descanso, que acabas de dar a luz, y que se vuelva con el marido para su casa..
Son cosas que no entiendo y menos sin preguntar... Dile a tu marido que se lo diga..faltaría más.. Que pasa, que es más importante su madre? Primero es TU descanso.
 
Nena dirigete a ella y de buenas formas dile que ya es hora de que levante el ala, que ahí no hace falta para nada ni pinta nada, que morro.
 
Como mi marido no le iba a decir nada y si lo hacía yo iba a ser la mala, lo solucione de otra manera...
Le pedí a mi madre que se quedará unos días conmigo, me sienta mal, porque sé que le toca trabajar más a ella, pero está bien, porque así mi pareja ve quien hace y quien no hace. Porque mi madre hace todo y su madre nada...

Pero se que le ha sentado fatal que se quedará mi madre, asique asi se le devuelvo un poco..

En fin, a veces mandaría a mi marido a paseo por no aguantar a mi suegra y a mi cuñada ??‍♀️
 
En realidad molaría decirle :mira pesada de las narices que tienes el morro de venir a descansar a mi casa estando yo recién parida, egocéntrica de mierda que te aguante tu marido, pero no hay que decir gracias por querer venir, pero es mejor que estemos los dos a nuestro ritmo con la niña y aún así capaz es de ofenderse, fijo que ni cuida realmente a la abuela ni cuida ná, bueno espero que no te ofenda pero los maleducados egocéntricos lo joden todo les tengo manía
 
En realidad molaría decirle :mira pesada de las narices que tienes el morro de venir a descansar a mi casa estando yo recién parida, egocéntrica de mierda que te aguante tu marido, pero no hay que decir gracias por querer venir, pero es mejor que estemos los dos a nuestro ritmo con la niña y aún así capaz es de ofenderse, fijo que ni cuida realmente a la abuela ni cuida ná, bueno espero que no te ofenda pero los maleducados egocéntricos lo joden todo les tengo manía
Me gustaría darle está respuesta jajaja pero no soy la mala persona que piensan asique tampoco le doy el gusto ... Ojalá tuviera valor de verdad y no me callara!
 
Me gustaría darle está respuesta jajaja pero no soy la mala persona que piensan asique tampoco le doy el gusto ... Ojalá tuviera valor de verdad y no me callara!
Pues no sería de mala persona seria la verdad, a las arrabales o sinceras según se mire las respetab mucho, pero obvio no lo hagas! Yo tampoco lo haría aunque he tenido tres o cuatro arranques en mi vida que no me conocía ni mi padre y triste pero se quedaron como la seda, es triste en realidad, bueno que te suelto un tocho si me descuidó, disfruta de tu niña
 
Hola!

Quiero pedir opinión, acabo de dar a luz a mi segunda pequeña, y hoy que salimos del hospital mi suegra nos dice que se va a quedar unos días en casa sin que nadie la haya invitado.

Nos ha venido de sorpresa, porque no esperábamos tener a nadie en casa que nos diera más trabajo, ya que se tira el día entero mirando el móvil y sin hacer nada, o con intención de cuidar de la bebé para que yo pueda hacer las cosas. Lo cual para mí no tiene sentido.

Me gustaría saber cómo le diríais a vuestras pareja que no quereis a nadie en casa. Ya que yo a mis padres les dije que cuando saliéramos del hospital queríamos estar solos y lo han sabido respetar.
Al menos te "avisa" a mi se me apalancado sin decir nada...prima va a ser tú chico el que se plante y le diga algo
 
Se lo diría tal cual se los has dicho a tus padres, sin más vueltas. Es tu casa, tu familia y tus decisiones (y de tu pareja). Ahora necesitas estar a gusto, a tu ritmo, sin demasiado jaleo por casa.
Seguramente tu marido lo entenderá perfectamente. Si quién no lo entiende es tu suegra, es su problema, y hablaría muy mal de ella.

Y además, cuidar del bebé para que tú puedas hacer otras tareas? Vaya morro, no? Sería más bien que ella te hiciese las tareas para que tú puedas estar con tu bebé...

Por cierto, felicidades ??
Además acaba de dar a luz,no debería estar haciendo ninguna "tarea" ufff...me enciendo yo sola?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
L
Respuestas
3
Visitas
1K
Back