Sudoración excesiva. Cómo tratarla y qué desodorantes usar

He probado el de Vichy y huelo menos pero en la ropa sí que me deja olor (sabía que mi olor es fuerte pero no tanto :( ) Me da cosa probar el de lancaster porque me han dicho que los ingredientes no son muy buenos, no sé si es verdad porque no tengo ni idea de eso
 
Yo ahora mismo estoy pasando por época de estrés , entre exámenes y algunas movidillas familiares/personales estoy que no paro y no me dura ni 10 minutos una camiseta limpia, tengo los manchurracos de sudor.
No queda otra que usar ropa discreta. Ni la piedra de alumbre ni la Vichy en estos momentos me hace algo....pf.
De Lancaster me han hablado que es mano de santo, pero cómo comentábamos al ppio del hilo, lo es para el olor corporal, no tanto para la sudoración excesiva.
De todas formas quiero probarlo (por probar....jaja). No sé cómo son los ingredientes, pero a veces la verdad pasaría un poco del tema de los ingredientes y no me obsesionaria en exceso, es eso o ir apestando a todos lados....en fin
 
Yo ahora mismo estoy pasando por época de estrés , entre exámenes y algunas movidillas familiares/personales estoy que no paro y no me dura ni 10 minutos una camiseta limpia, tengo los manchurracos de sudor.
No queda otra que usar ropa discreta. Ni la piedra de alumbre ni la Vichy en estos momentos me hace algo....pf.
De Lancaster me han hablado que es mano de santo, pero cómo comentábamos al ppio del hilo, lo es para el olor corporal, no tanto para la sudoración excesiva.
De todas formas quiero probarlo (por probar....jaja). No sé cómo son los ingredientes, pero a veces la verdad pasaría un poco del tema de los ingredientes y no me obsesionaria en exceso, es eso o ir apestando a todos lados....en fin
Estoy igual, con estrés y con la regla que cuando me va a venir hace que huela peor (no sé si os pasará también)... Probaré el de lancaster entonces. Gracias prima y ánimo
 
Yo afortunadamente no tengo un sudor problemático pero en situaciones extremas suelo usar uno Lancaster.
Lo he usado con traje de aislamiento a 40 grados y ha pasado la prueba, algo sudas pero aguanta mas que otro con diferencia.
Mi ex usaba uno de kiehls en barra, tb era efectivo
 
He ido a El C*rte Inglés a ver el Lancaster, para ver si valía más barato que en Primor, y como no lo veía me ha avasallado una dependienta, le he preguntado por él y dice: se lo busco. Cuando lo busca, me dice: se lo cobro? Y yo: eh.... (capacidad de anticipación nula) Y me lo he tenido que llevar por no saber qué decir. Odio El C*Rte inglés, de verdad. Según ella estaba "de oferta" y me ha costado 7.80, pero en la web de Primor pone 6,90 :cry::cry:

Solo puedo decir de momento que no huele a nada, o un poco a limpio! Pero ¿sabéis si se echa desodorante normal luego de aplicar el Lancaster? (como algunas hacíais/hacemos con el alumbre)
Yo me lo pongo solo, es decir, me ducho y me pongo el desodorante directamente en la axila, sin otro, como el de alumbre, debajo.
A mi me va genial, pero yo lo llevo usando desde este invierno, y donde vivo, de momento no hace calor.
Cuando llegue el verano y empiece a sudar, a ver cómo me funciona.
Ya me ha pasado con otros desodorantes, que en invierno, me han ido genial, pero en verano no.
 
desodorante-tubo.jpg

No lo dudes. Te aseguro que tu sudor no puede ser más fuerte que el mio o el de mi padre. Lo uso desde niña por consejo de mi progenitor. Lo mío es el Chernobyl sobaquero y puede con ello. Suerte!
Me encanta. Es el que uso y es el mejor. Dura un montón y no falla. No sé si irá bien con tu problema de sudoración excesiva. En mi casa lo usamos todos. Mi hija ha querido usar otros y siempre vuelve...
 
He ido a El C*rte Inglés a ver el Lancaster, para ver si valía más barato que en Primor, y como no lo veía me ha avasallado una dependienta, le he preguntado por él y dice: se lo busco. Cuando lo busca, me dice: se lo cobro? Y yo: eh.... (capacidad de anticipación nula) Y me lo he tenido que llevar por no saber qué decir. Odio El C*Rte inglés, de verdad. Según ella estaba "de oferta" y me ha costado 7.80, pero en la web de Primor pone 6,90 :cry::cry:

Solo puedo decir de momento que no huele a nada, o un poco a limpio! Pero ¿sabéis si se echa desodorante normal luego de aplicar el Lancaster? (como algunas hacíais/hacemos con el alumbre)
Yo me lo echo después de ducharme. Con un poquito basta. Lo bueno además de este desodorante es que no amarillea las camisetas blancas. Para mí es el mejor con diferencia. El bote dura mucho así que a la larga, es más barato que el más cutre del supermercado.
 
Cuando llegue el verano y empiece a sudar, a ver cómo me funciona.
Ya me ha pasado con otros desodorantes, que en invierno, me han ido genial, pero en verano no.
En Badajoz ya hace 30º y es mayo :S Realmente yo preferiría no oler a sudar, como dice Pikapleitos, pero en verano, yendo a cuerpo y andando, la fricción y los cercos uuugg

Hoy he pasado por el stand de Lancaster. En todos sitios vale menos de 8 euros y en El Corte Inglés ¿hacen como si valiera 27,50? :LOL:
 

Adjuntos

  • lancaster.jpeg
    lancaster.jpeg
    156,9 KB · Visitas: 48
Hola chicas! Aquí otra con sudor potente, yo sudo todo mucho todo el año, unido a que soy muy calurosa siempre, en pleno invierno llevo camiseta interior de tirantes y jersey fino porque la camiseta me la puedo quitar, hace años que no compro un jersey gordito. En el confinamiento tuve que irme a casa de mis padres porque mi madre justo se rompió la cadera el 12 de marzo y mi padre no estaba para hacerse cargo él, total que sin desodorante que me fuí. Le tuve que pedir a mi hermano que me trajera uno efectivo y suave a la vez, por ejemplo, yo el perpirex no puedo usarlo, se me irrita muchísimo la zona. Me trajo de la marca Mussvital, uno con tapón azul claro, Mussvital Hiperhidrosis, y me funciona perfecto, encantada con él. Es de farmacia y no es caro. Os dejo otra opción para que probéis, yo antes iba siempre obsesionada con si olía o no...
1620550393244.png1620550393244.png
 
A mi los desodorantes sin aluminio me hacen apestar enseguida, a ver si encuentro el lancaster, que supongo que será carillo, pero imagino que de calidad.

Yo también sudo, por todo el cuerpo pero sobretodo los pies, el talco me va muy bien .
Yo supongo que sudo porque me muevo mucho siempre voy caminando a los sitios. Porque antes cuando era más jóven sudaba lo normal.
 
Estoy pensando en pillar la piedra esa de alumbre que todo el mundo dice que va tan bien pero me echa para atrás que no tenga perfume alguno, porque me va a dar la sensación de no llevar nada. Yo ahora uso uno de deporte de hombre del mercadona y mejor que los de mujer me van, que no hacen absolutamente nada, este es

Desodorante-stick-hombre-ice-blue-Williams-Mercadona.jpeg


Así que he pensado si me cojo el de alumbre usar este encima para que me dé buen olor, qué opináis?. A mi me suda también muchísimo la espalda que vi que alguna prima lo comentó pero hasta tal punto que es que me chorrea hasta el culo y cuando voy algún sitio y me levanto de la silla tengo todo tanto la silla como el culo mojado hasta parecer que me he meado encima :S pero claro tampoco me voy a poner a rociarme la espalda entera, sino no gano para desodorante.
 
Back