Adilaromes (Suddenlymummy)

Pues ha dicho en sus stories que la ligadura le falló, que tenía una trompa sin ligar vamos... Muy raro todo... Cuando te hacen la ligadura no te hacen después algún seguimiento para ver que todo sigue en orden??
 
Personalmente, a mi no. Pero mi caso es distinto, me quitaron las trompas, de modo que no se puede revertir nada.

Es muy raro todo, porque cuando stuvo en el hospital (hace dos o tres semanas), empezó con el tema ligadura y embarazo... Que si en el hospital no le aclaraban qué tenía (what? Eso sale en los informes...). Y ahora está de 8 semanas? No me cuadra. Vamos, mi hija me cuenta mentiras qu cuadran más con sus 6 años... Ajajajajaja
 
Personalmente, a mi no. Pero mi caso es distinto, me quitaron las trompas, de modo que no se puede revertir nada.

Es muy raro todo, porque cuando stuvo en el hospital (hace dos o tres semanas), empezó con el tema ligadura y embarazo... Que si en el hospital no le aclaraban qué tenía (what? Eso sale en los informes...). Y ahora está de 8 semanas? No me cuadra. Vamos, mi hija me cuenta mentiras qu cuadran más con sus 6 años... Ajajajajaja
Sí sí, es muuy raro todo.. a mi prima que está operada, ligadura de trompas también, no le hacen revisiones tampoco.. pero lo que no cuadra son los tiempos..
 
Hola, se que me vais a tachar de rara y a mí que este con todos los novios, maridos, amigos lo veo bien y eso no lo criticó. Pero con los años que tiene y 3 de 3 me parece que alguien la tendría que parar los pies que al final los hijos son para siempre y no hay más que ver al pobre niño que "historial"tiene, vamos por lo que ella enseña. Ahora este es tu padre y ahora es este otro, ahora no, ahora sii..... Vamos de pena los niños, sobre todo el niño por lo que enseña. Y si todo esto lo sabemos es porque ella lo enseña. Que a los niños les va a poder poner el mismo nombre y los va a diferenciar por el apellido a este paso.
En fin, que ella sea muy feliz pero que miré por esos menores que tiene a su cargo, que esos si que van a ser para ella para toda la vida.
 
Hola, se que me vais a tachar de rara y a mí que este con todos los novios, maridos, amigos lo veo bien y eso no lo criticó. Pero con los años que tiene y 3 de 3 me parece que alguien la tendría que parar los pies que al final los hijos son para siempre y no hay más que ver al pobre niño que "historial"tiene, vamos por lo que ella enseña. Ahora este es tu padre y ahora es este otro, ahora no, ahora sii..... Vamos de pena los niños, sobre todo el niño por lo que enseña. Y si todo esto lo sabemos es porque ella lo enseña. Que a los niños les va a poder poner el mismo nombre y los va a diferenciar por el apellido a este paso.
En fin, que ella sea muy feliz pero que miré por esos menores que tiene a su cargo, que esos si que van a ser para ella para toda la vida.
No prima no eres rara.
Depende de cada situación, no importaría que tenga 3/3.
Pro es la actitud que ella muestra y lo rápido que le mete a otros a los niños
La niña supongo que verá a su padre cuando le toca, pero el niño….
Ya mismo (si no lo ha hecho ya) hace como hacía con el peluca y el niño.
Y os digo, puedes querer mucho a los hijos de tu pareja pero cuando nace el tuyo… depende de la situación, y depende del entorno, y de los comportamientos y edad que tengan los otros … se lleva mejor o peor que tú mujer tenga 2 de otros 2 tios. Por poner un ejemplo, Los “celos” de los hermanos no los va a llevar igual (el futuro padre) que si fueraN suyos… no sé si me estoy explicando, además esto ya le pasó con el niño y él peluca, contado por ella
Influyen muchas cosas para llegar a aceptar 100% de corazón a los hijos de otro. Espero estarme explicando. No se ha normalizado (para mucha gente) todavía “criar” a los hijos de otro, y más cuando el otro lado está presente.
Yo no sé si me estoy explicando bien eh. Jajaja
Pero que no prima, que no eres rara.
Si esta chica tuviera otro tipo de actitud y mostrara más estabilidad tanto mental como personal no sería “tan criticada”

Y ojalá. OJALÁ, solo por los niños, ojalá le dure toda la vida, pero a mi me da que no


Además de todo , me atrevería a jugarme un brazo, creo que ese niño muy bien psicológicamente no está, y que le va a dar problemas (con motivos) también me atrevo a decirlo
 
Back