Submundo marujil de YouTube

Es que yo estoy muy poco tolerante, en mi país en lo que va de marzo asesinaron a una mujer cada 12 hs. Hace unos días golpearon, desfiguraron y violaron a una mujer que estaba caminando con su bebé por la playa, ella sobrevivió pero el niño no, lo arrojaron por un acantilado. Pero solo somos unas exageradas que queremos pisotear a los hombres.
No tengo calificativos ante esa barbarie .Tolerancia cero ! Besos prima
 
Sí, si lo tiene, pero no deja de sorprenderme que encima haga alarde de ello. ¡¡¡ME ENCIENDE!!!

En fin, con ésto y un bizchoco de la Encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnni, pasamos a otra cosa. ?
no prima bizcocho siempre made in villapreciosura :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
villapreciosura donde las ventanas de las habitaciones dan al lavadero y donde las paredes brillan con purpurina y fotos vintage
villapreciosura pisos nueva construccion
 
Sí, si lo tiene, pero no deja de sorprenderme que encima haga alarde de ello. ¡¡¡ME ENCIENDE!!!

En fin, con ésto y un bizchoco de la Encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnni, pasamos a otra cosa. ?
No hay más que ver la distinción que hace entre hijos.
A la pobre Fátima (hija) la ridiculiza a nivel exponencial por cualquier tontería: recetas, cómo cocina, compras de higiene personal, etc...

Al hijo sin embargo endiosado
 
no prima bizcocho siempre made in villapreciosura :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
villapreciosura donde las ventanas de las habitaciones dan al lavadero y donde las paredes brillan con purpurina y fotos vintage
villapreciosura pisos nueva construccion

Si es que no sigo yo a esa señora. A veces habéis hablado tanto de ella que he echado un ojillo pero me da sueño jajajajaja

No hay más que ver la distinción que hace entre hijos.
A la pobre Fátima (hija) la ridiculiza a nivel exponencial por cualquier tontería: recetas, cómo cocina, compras de higiene personal, etc...

Al hijo sin embargo endiosado

Es la típica que a sus niños todo y a las niñas que les quiten las mierda a sus hijos. Aisssssssssssssssssssssss !"·$%&/()=??I!"·$%&/()"·$%&/(·$%&/()
 
no hay derecho nuestra puidge exaltada recien levantada pq le acusan de rayar el microondas pq culpa de alguna flana
 
La última publicación de doña Manuela en su Instagram es para llorar. Por supuesto he puesto mi total desacuerdo y la he dejado de seguir, por eso no puedo traer el pantallazo pero decía algo así como:

Que no quiere una sociedad donde SU HIJO NO PUEDA DECIRLE GUAPA A CUALQUIER CHICA POR LA CALLE y que qué es eso de que las mujeres vayan borrachas solas por la calle... Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Está claro que es por lo de la nueva ley pero vamos, esta mujer no sabe por dónde le da el aire. A ver quién le explica, bueno un chico se lo ha explicado muy bien, que lo de ir borracha no quiere decir que tenga que beber nadie, si no que las mujeres puedan ir por la calle seguras vayan como vayan.

No es de extrañar que nos sigan matando como a moscas mientras señoras con este pensamiento sigan criando hijos.

A mí es que no me entra en la cabeza. Por favor si alguien la sigue que suba la publicación y el texto que ha puesto. Y lo peor es todas las marus jaleándola dandole la razón. ESPELUZNANTE.
Pues ahí está el problema prima,que muchas mujeres piensen como ella
 
Back