Submundo marujil de YouTube

¿Alguien sabe a quién se refiere en el video de hoy que hace los directos hablando de ella? No para de decir que es de Jerez pero no tengo ni idea xD
Ay la Encarni... Es una mina de momentos surrealistas...
 
¿Alguien sabe a quién se refiere en el video de hoy que hace los directos hablando de ella? No para de decir que es de Jerez pero no tengo ni idea xD
Ay la Encarni... Es una mina de momentos surrealistas...
Yo creo que se refiere a 'familia jerezana vlog'. Yo lo la conocía pero indagando descubrí que ayer subío un directo la tal jarezana disfrazada de Encanni
 
Yo creo que se refiere a 'familia jerezana vlog'. Yo lo la conocía pero indagando descubrí que ayer subío un directo la tal jarezana disfrazada de Encanni

Anda pues sí era ella. Madre mía en el mundo youtuber las marujillas son tremendas haciéndose vídeos unas a las otras xDD No me extraña que luego digan que tienen que si ansiedad, que si no sé qué... si na más que saben echar veneno por esa boca.
 
Encarni es que es un bicho, y no puede disimular aunque lo intente xD
No va hoy y dice que su madre siempre tenía la casa limpia con cuatro hijos, y que había alguna vecina que su casa hasta olía a pis, las ha llamado cerdas con toda su cara. Que ella es muy limpia porque lo ha aprendido de su madre, pues ya podrías haber aprendido a cocinar y a arreglarte sin ponerte 15 años encima. Mi abuela con 90 años vestía más moderna.
 
Mis preciosuras!. En el capítulo 1219 de la vida de Puigde nos enteramos que planea realizar un gran viaje en noviembre de viernes a domingo a Coque en Francia.:eek: Se avecinan vídeos de viajes querida @fujur :ROFLMAO: No está decidido pero casi.

Priiiiiiisss, que la hija de la Puigde tiene novio. Lo ha dicho de pasada mientras limpiaba la cocina. :eek::eek::eek::eek: Ahí está el motivo de no aprobar las mates y no entrar en casa.:rolleyes:
Pero que indiscreta es esta mujer.:oops:

Aaaay, mi queridísima Amandina! Como ya he comentado en el hilo de la Laja, no he estado de "cuerpo presente" estos últimos días.

Ya me olía yo eso de la nena porque no ha parado de salir en todo el verano, así que de estudiar mates nada de nada.

El último vídeo que vi de esta mujer, fue uno que se comió un plato de espaguetis mientras grababa. Casi me da un jamacuco y vomiteras. Qué manera de comer tan poco fina (por no decir algo más duro), tiene esa mujer. Y encima, ahora, he tenido que ver cómo rumiaba un yogur. Poooor favoooorrr.

Estaremos atentas al viaje que será dentro de un mes aprox. Menudo lío se monta al querer decir a qué parte de la frontera quiere ir, señorrrrrrrrrrrrrrrr qué cruz!

:kiss::kiss::kiss:
 
Aaaay, mi queridísima Amandina! Como ya he comentado en el hilo de la Laja, no he estado de "cuerpo presente" estos últimos días.

Ya me olía yo eso de la nena porque no ha parado de salir en todo el verano, así que de estudiar mates nada de nada.

El último vídeo que vi de esta mujer, fue uno que se comió un plato de espaguetis mientras grababa. Casi me da un jamacuco y vomiteras. Qué manera de comer tan poco fina (por no decir algo más duro), tiene esa mujer. Y encima, ahora, he tenido que ver cómo rumiaba un yogur. Poooor favoooorrr.

Estaremos atentas al viaje que será dentro de un mes aprox. Menudo lío se monta al querer decir a qué parte de la frontera quiere ir, señorrrrrrrrrrrrrrrr qué cruz!

:kiss::kiss::kiss:
@fujur :love: querida, la Puigde ha soltado que su hija no quiere que grabe vídeos mientras el novio anda por casa. Me da que la cachorra-puigde se avergüenza y eso que una parte de los ingresos familiares salen de yutuf.:eek:
También ha soltado la población donde vive y la calle.o_O Tengo la casi total seguridad que el edificio donde reside debía ser de protección oficial. Además contó que posteriormente pusieron el ascensor y que para en planta sí, planta no.:wideyed:

La Puigde indiscreta es un rato largo.

:kiss::kiss:
 
Back