Submundo marujil de YouTube

:eek::eek: a ver si la Puigde aprende y se ahorra comentarios sobre los que no van por ciencias. A esta mujer se le va la cabeza algunas veces.
Sus vídeos están bien para ir cogiendo el sueño.:woot:
Yo creo que esas tonterías que dice es lo que le cuenta la hija, sólo repite como un loro. La tiene sobre un pedestal, y la cría tiene pinta de tener pocas luces. Con la edad que tiene, que le tenga que hacer una comida diferente cada día porque no le gusta nada me resulta chocante.
 
Yo creo que esas tonterías que dice es lo que le cuenta la hija, sólo repite como un loro. La tiene sobre un pedestal, y la cría tiene pinta de tener pocas luces. Con la edad que tiene, que le tenga que hacer una comida diferente cada día porque no le gusta nada me resulta chocante.

Pues bien le vendría a esta señora haber sido de ciencias, de letras, de bachillerato artístico o de leer de vez en cuando porque no sabe por dónde le da el aire. Se va de vacaciones y no tiene idea de lo que ve, de como se llama, de por qué existe y ni siquiera retiene el nombre del hotel en el que se aloja. Un prodigio, pero un prodigio científico por lo visto.
 
Pues finalmente la niña se PuigDe ha suspendido Mates en septiembre. Vaya por Dios.
Confieso que anoche me tragué los 40 minutazos de vídeo, 30 de los cuales invirtió en cómo limpiar la cafetera.
He estado mirando los vlogs y no encuentro el vídeo en el que comenta el suspenso de la hija. ¿Cuál es, prima? Me encanta cuando habla de la hija y entra en modo "orgullo de madre". Y ella que llevaba todo el verano hablando de la universidad, seguida siempre esta palabra de un pequeño silencio fardativo y un chasquidito complaciente, para posteriormente repetirla y darle todo el énfasis que merece, universidad eh, UNIVERSIDAD. :LOL:
¿No es un poco sospechoso que la hagan repetir con una sola asignatura suspensa? En mis tiempos si te quedaba una, te la solían pasar con un 5.
 
No estoy segura pero ¿Sería posible que la hija hubiera pasado de uno concertado a uno público?. En verano mencionó que su hija no pasaba por casa y tenía dos grupos de amigas.
Siempre me ha sorprendido que la hermana mayor del primer matrimonio de la madre de Puigde sea profe de insti y ella con su hermana menor sean obtusas.
 
He estado mirando los vlogs y no encuentro el vídeo en el que comenta el suspenso de la hija. ¿Cuál es, prima? Me encanta cuando habla de la hija y entra en modo "orgullo de madre". Y ella que llevaba todo el verano hablando de la universidad, seguida siempre esta palabra de un pequeño silencio fardativo y un chasquidito complaciente, para posteriormente repetirla y darle todo el énfasis que merece, universidad eh, UNIVERSIDAD. :LOL:
¿No es un poco sospechoso que la hagan repetir con una sola asignatura suspensa? En mis tiempos si te quedaba una, te la solían pasar con un 5.
Prima, en el vlog 1207, del 10 de septiembre, lo dice, que no ha recuperado mates. A partir del minuto 1,lo aclara al principio. Lo que no queda claro es si repite curso o no, sólo dice que ha ido a echar la matrícula del nuevo curso.
 
Madre mía la decoración de la casa de Encarni, es como entrar en un capítulo de Cuéntame. Desde luego lo que le han mandado de colaboración para decorar la mesa le viene al pelo.
 
Madre mía la decoración de la casa de Encarni, es como entrar en un capítulo de Cuéntame. Desde luego lo que le han mandado de colaboración para decorar la mesa le viene al pelo.

Pero, pero, pero ¿qué clase de vídeo de colaboración es este? Por favor, os ruego encarecidamente que pinchéis el enlace del vídeo de youtube que Encanni pone para que conozcamos a la chica que le ha contactado. Necesito que alguien arroje luz sobre este asunto. No creo que pueda dormir hasta entonces. El link es este:
https://www.youtube.com/channel/UCTLDqtFwzrrKMaFHr61MAIw
 
Si alguien ve Isabel vlogs o a su hermana la Mari Vlogs, que me diga si el hijo mayor de la Mari, creo que se llama Williams, es un chico normal, es que tiene unos gestos con los brazos y muecas muy raras, como si... bueno, pobre chico, todo el dia metido en casa con la perrita, que ni siqiera es de él, pero le veo raro, raro y no hace nada? ni estudia ni va a clases de algo, que no será por dinero, enfin, prepararse para algo, pero es que tiene esos gestos tan rarunos que no sé.
 
Sus dos hijos mayores fueron de una pareja anterior. Vive por la comarca del Vallés, Bcn. Para todo va con la madre y la hermana. Trabajan en una cadena de zapatería, no sé si es suya.
Tanto es así (lo de ir con la madre y la hermana) que ahora parece ser que se han trasladado todos juntos a Almería. La veo un poco misteriosa.
Lo que menos me gusta es que , sibilinamente, no para de dejar caer "puyitas" sobre Cataluña, así que me parece estupendo que haya abandonado mi comunidad. A gente descontenta, puente de plata.
Pero lo peor es que necesita un logopeda urgentemente. ¿Alguien la entiende?
 
Pero, pero, pero ¿qué clase de vídeo de colaboración es este? Por favor, os ruego encarecidamente que pinchéis el enlace del vídeo de youtube que Encanni pone para que conozcamos a la chica que le ha contactado. Necesito que alguien arroje luz sobre este asunto. No creo que pueda dormir hasta entonces. El link es este:
https://www.youtube.com/channel/UCTLDqtFwzrrKMaFHr61MAIw

Jjjjjajajajajjajajajaja dice la Encanna: "os pongo el correo electrónico de esta chica para que se pongáis en contacto y por la compra de cada paño, tapete, poniendo el código de Encanni19691, os quita el 20% de descuento, ehtamo?"

jjjjjjjjjjajajajajaja o sea, que la chica haría el 20% de descuento pero si pones el código de la Encanni, te lo quita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sigo con el vídeo... si puedo resistirlo, que lo dudo.

:kiss::kiss:
 
Jjjjjajajajajjajajajaja dice la Encanna: "os pongo el correo electrónico de esta chica para que se pongáis en contacto y por la compra de cada paño, tapete, poniendo el código de Encanni19691, os quita el 20% de descuento, ehtamo?"

jjjjjjjjjjajajajajaja o sea, que la chica haría el 20% de descuento pero si pones el código de la Encanni, te lo quita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sigo con el vídeo... si puedo resistirlo, que lo dudo.

:kiss::kiss:

Ya... a saltos. Y uno de los parones dice: mirá la hente montá en lo arto der autobú, vei? Me han venido a la mente imágenes de la India, con autocares abarrotados y la gente colgada de los techos. (n)
 
Si Encarnación, van a ir corriendo a comprar el "tapete", hace 20 años quizá...
Encarni es como de la España profunda
 
Back