Submundo marujil de YouTube

si no lo digo reviento: la casa de encarniochomilnovecientoscuarentatropecientos es la cueva de Batman.
aparte de los ojos grandes que se ven mas es que tenemos hembidia de sus ojos vale chicassss??? y si no se os gusta no me lo diseis que no quiero joirlo siquiera ehhhh
 
Que alegría de hilo, pues a ver para ir por partes.

El tema Pilar Roca siempre me ha desconcertado, me gusta y no me gusta esta señora. La conozco desde hace bastante tiempo, es una señora marcadísima por errores que ha cometido en la vida.

Parece ser que no se lleva bien con la gente del pueblo en el que vive, recordar que varios años en el día de reyes o vísperas de la fiesta le dejaron algunos vecinos el porche lleno de caquitas de perros y humanos, como ella afirmó. Pero no en la puerta, si no tirada, refregada y chorreando por paredes, macetas, rejas,... a lo CARRY vamos. Ella lo pasó esos años mal, temblaba como un flan cada vez que se acercaba la festividad. Tubo que contratar un servicio de limpieza. No se si las del pueblo la tienen envidia, celos o ella se cree superior, como una mujer de demasiado mundo para estar allí, o no se, pero no me cuadra la forma de ser que muestra en los vídeos y la vida que lleva.

Dice no tener amigas por allí, y no hacer más vida que la que dar paseos a sus perros. Es un pueblo pequeño, Pilar siempre cuenta una y otra vez la historia de que ella era muy feliz en Madrid, una mujer realizada, que allí tenía de todo, que en el pueblo de ahora no hay nada, que no hay trabajo, ni futuro, ni gente joven, ni siquiera gente con la que ensayar los maquillajes...y puedo entender pues que la gente del pueblo la mire mal. Con esto no justifico los actos vandálicos de llenarle la casa de caca, por supuesto. Pero estas cosas funcionan así, si hablas mal de un pueblo pues es normal que te hagan el vacío, y más o menos te dirán que te pires.

El tema de Lamberto tb es muy raro. Encontré hace tiempo un blog en el que Pilar resumía su vida. Os pongo abajo el enlace para quien lo quiera leer, es largo e intenso, como ella misma jeje, pero así conseguís el B1 de Pilar.

https://beautyjarafuel.wordpress.com/

En resumen destacó los más importante sobre su matrimonio. Parece ser que conoció a Lamberto y este, dejó a su familia por ella, eso les sentó fatal y desde entonces la hija o hijos de Lamberto no se han llevado bien con Pilar. Recuerdo en un vídeo que ella recalcaba que no entendía que si veían a Lamberto feliz con ella, no la aceptaban.

Al tiempo Lamberto la dejó así de pronto. He visto algún vídeo en el canal de él en el que sale con una mujer y una chica, igual volvió con su ex, o es otra, vete tú a saber. Cuadra con eso que decía una primi de que Pilar dejó caer que se fue con otra. Lamberto será mayor y no ve bien, necesita de alguien y más sabiendo que es retrógrado, tendría algo seguro antes de irse de Pilar, es una teoría.

Y ya como opinión personal, debería aprender a expresarse de forma más sencilla, más normal. Tiene la necesidad de emplear palabras, frases muy rocambolescas para dárselas de culta, o hacerse notar, y al final consigue todo lo contrario. Menos es más a la hora de comunicar, porq se traba, se equivoca, emplea conceptos descontextualizados, y para mi es ridículo. Y estoy de acuerdo con alguna primi que decía que los vídeos son muy largos.

Creo que Pilar es víctima al final de sus propias decisiones, la vida a veces te lleva a situaciones que no quieres. Ella es la única responsable. Y ese tema para quien la conozcáis sabéis es un bucle en su discurso, es su cruz.

Lo del padre un horror, además que creo que era su forma de vida, no tiene otro ingreso. Cuando la dejó Lamberto se mostró preocupada por la economía, decía que sólo se mantenía a partir de ahora con la paga del padre. Que no haría vídeos de compras ni gastos tontos. No se que planes tiene ahora. En eso mi apoyo, por supuesto.

Perdonar el rollo pero tenia cosas que decir jeje, besis
 
Última edición:
Mar de Minutos cotidianos se quedo conmigo cuando la descubrí. Puse un vídeo y veo que habla de “su papa” su mamá... me dije “Pobrecita coco, se ve que le falta media neurona y habla así de sus papis” y luego dijo “mi niño” y me dije “ay coco ves? Tendrá un niño pequeño” y nada pasan los vídeos y digo “coxx no, que está mujer con casi 50 tacos habla como si tuviera 5 porque es así! Y su niño es su hermano! Que pérdida está...” pero luego la seguí viendo y no estaba tan mal oyes... Tiene todas las enfermidades que existen (y yo que estoy en el gremio me quedo flipando por colores con ciertas explicaciones que da porque en todos mis años de carrera no escuche nada igual; en otras si tiene razón) y luego su obsesión por compras más y más cosas que luego le van mal... madre De Dios cuánto dinero se gasta en potingues y funkos? Bueno al menos en la comida ella misma reconoce que cocina de pena jajaja

Sí sí, la encanta criticar el sistema sanitario español, va todas las semanas 6 u 8 veces pero ningún médicx o enfermerx es de su conveniencia, que si hay que esperar, que si le dan la cita muy pronto o muy tarde... En fin, no hay cosa que más me repatee en Youtube, que un “influencer” que no cotiza a la seguridad social critique generalizando la “eficiencia” de los sistemas públicos.
 
Te invito a que empieces por la diva de todas (tiene hilo propio exclusivo) Conchi Cordoba y amén. De ahí puedes seguir con su archienemiga (se matan entre ellas) Encarni19691 y cuando la veas no te asustes; esa mujer dice tener 49, atenta a los potingues que usa para no usarlos nosotras y quedarnos igual. Es doña maquillajes, se queja de que no le ven todos los seguidores que tiene y que sus vídeos tiene pocas visitas, además sus compras son hipercaloricas y sus looks muy actuales. Después de este specimen puedes pasar al canal Un té Con Manuela, Doña mequejodetodo, que está en bando neutro, es Suiza en esta guerra. Era amiga de Conchi y se abrió un canal de dietas por ella pero ahora ha crecido, cuando era pequeña también era amiga de Encarni pero se ve que al crecer Manuela, Encarni decidió que no quería ser más su amiga (envidia cochina). Manuela tiene el don de sacarle un pero a todo, es una señora cascarrabias la verdad. Además de que está en una dieta permanente en la que no se ven resultados misteriosamente.

Y si con esta generación no te asustaste y saliste corriendo, felicidades estás en la prueba final!!! Te toca superar los vídeos de la Alba Trianera Doña dondehayunfollonalliestoy, verás que su sonrisa y su alegría son patentes en cada video. Y no pasarás la prueba y tendrás el carnet de cotilla Marujil hasta que veas a la Alba hablar con su Manuel! Entonces si que si, una vez pasadas estas pruebas eres toda una maruja YouTubera!!!

Si quieres seguir ampliando tus conocimientos tienes canales como el de Ana Alonso y su Ventana indiscreta, Mar de Minutos cotidianos, Cucha que te diga, Mar de noespaisparaviejas vk, Marián del mundo de Nicole, etc etc

Un beso enorme!

Prima! Menudo mapa del tesoro que te has molestado en dibujarme! :love::love:
Muchísimas gracias. Me pondré con todas tus indicaciones, subiendo niveles como en aquellas maquinitas del Street Fighter. Me prepararé para quedarme con los ojos como platos, jajaj! :LOL:
 
Y esas casas, esas casas de la España profunda donde se ponen de moda las molduras, los relojes de cuco, las mini cadenas, las figuritas de porcelana y los mandos forrados de papel film. Es como viajar en el tiempo :pompous:

Se te olvida el tapetito de ganchillo en los reposacabezas del sofá...jaja
No sé qué es peor, si ese "estilo decorativo" que describes, o la plaga de "nordiquismo" que hay por youtube. Cero personalidad en los hogares españoles, señores.
 
a Mar de Minutos Cotidianos la veo súper inocente la tía. Al principio tengo que admitir que pensaba que era una ex yonki (nadie se ofenda, no va a malas).
Cucha ke te diga me gustaban, pero al final me parecían tan normales que no tenían gracia jajajaja
Se te olvida el tapetito de ganchillo en los reposacabezas del sofá...jaja
No sé qué es peor, si ese "estilo decorativo" que describes, o la plaga de "nordiquismo" que hay por youtube. Cero personalidad en los hogares españoles, señores.
Lo de las casas es tremendo, qué daño han hecho los chinos a este país, sino que se lo digan a Conchi! jajajaja
 
Por cierto, la gargantilla de plástico noventera de Encarni se merecería un hilo aparte para ella sola PORQUE MADRE MÍA. Me da un poco de vergüenza ajena cuando se la pone jajajaja Y me niego a creer que tenga 49, sinceramente... También me hace mucha gracia Manuela yendo a las reuniones de Tupperware, eso sí que es de los 90 y no la gargantilla de Encarni..! aajajajajaa
Por cierto, primas, vosotras alguna vez habéis comprado algo por haberlo recomendado ellas? porque yo me trago vídeos de compras en Mercadona y luego en el súper no me influyen para nada jajajajajajaja
 
Por cierto, la gargantilla de plástico noventera de Encarni se merecería un hilo aparte para ella sola PORQUE MADRE MÍA. Me da un poco de vergüenza ajena cuando se la pone jajajaja Y me niego a creer que tenga 49, sinceramente... También me hace mucha gracia Manuela yendo a las reuniones de Tupperware, eso sí que es de los 90 y no la gargantilla de Encarni..! aajajajajaa
Por cierto, primas, vosotras alguna vez habéis comprado algo por haberlo recomendado ellas? porque yo me trago vídeos de compras en Mercadona y luego en el súper no me influyen para nada jajajajajajaja

Solo me trago las compras de Mercadona de la Lajo, pero me aburren bastante. No me influye mucho su opinión, no xD.
 
Back