Submundo marujil de YouTube

Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
202
Calificaciones
1.300
Hola a todxs!
Puesto que en hilo dedicado a Conchi Córdoba nos hemos desviado de su protagonista y hemos acabado hablando de otras youtubers ya era hora de abrir un hilo dedicado, en general, a todas las marujas de YouTube (Encarni19691, Un Té con Manuela, Pilar Roca, Ana Alonso etc...)
Que comience el cotilleo, primas!
 
Hooooola, hacedme sitio que de aquí no me muevo!!! Ay lo que me gusta a mi el mundo del marujeo youtubero!!! Mucho más que el de los cacameluchis, vendehijos, la bichetas, y demás compañías a granel.

Señores aquí está la chicha de YT, el submundo de las guerras marujeras, las guerras promercadona prodia o prolidl! Las guerras de quien tienen más subscriptores, las guerras de quien se maquilla peor o de quien hace los mejores platos en la GM. Tachánnnnn aquí está lo buenooooo!!!


* Léase con voz de maestro de ceremonias!!!

Dicho esto, para las fans de Pilar Roca tengo que decir lo mismo que en el otro hilo: su desaparición de YT es por el repentino fallecimiento de su padre hace cosa de un mes o dos. Lo comento tu amiga Angie en Ig. Esperemos que vuelva, a mi me gustaba aunque sus vídeos eran bastante laaaargos.

Por favor las seguidoras de doña maquillaje discreto (Encarni) hacednos el favor de hacer resúmenes de sus vídeos o avisar de cual tiene “chicha” para verlos, ya que no la soporto y no me veo sus vídeos y me gusta mantenerme al tanto. Lo mismo de la Trianera y su Manuel.

Doña Detodomequejo (Manuela) dijo que no le iba bien la internet y que están instalándole la fibra y por eso no subía vídeos. Nos ha dejado un pastel de verano digno de un taponamiento de arteria de las calorías que le metió. Ah y por supuesto de su pedido a su querido Dona Dona que tubo la “consideración” de PEDIRLES que le mandarán unos vasos que dan de promoción para poder enseñarlos y ver si eran de calidad, ya me dirás tú... esta saca oro del Guadalquivir...

De Ana Alonso... que manía le tengo a esa mujer, no me preguntes por que.. bueno si, porque es Doña Tengorazónentodo.

Para añadir más participantes diré que sigo a Mar de Minitos Cotidianos, Marián de El Mundo de Nicole y así que me venga a la cabeza ninguno más.
 
Hooooola, hacedme sitio que de aquí no me muevo!!! Ay lo que me gusta a mi el mundo del marujeo youtubero!!! Mucho más que el de los cacameluchis, vendehijos, la bichetas, y demás compañías a granel.

Señores aquí está la chicha de YT, el submundo de las guerras marujeras, las guerras promercadona prodia o prolidl! Las guerras de quien tienen más subscriptores, las guerras de quien se maquilla peor o de quien hace los mejores platos en la GM. Tachánnnnn aquí está lo buenooooo!!!


* Léase con voz de maestro de ceremonias!!!

Dicho esto, para las fans de Pilar Roca tengo que decir lo mismo que en el otro hilo: su desaparición de YT es por el repentino fallecimiento de su padre hace cosa de un mes o dos. Lo comento tu amiga Angie en Ig. Esperemos que vuelva, a mi me gustaba aunque sus vídeos eran bastante laaaargos.

Por favor las seguidoras de doña maquillaje discreto (Encarni) hacednos el favor de hacer resúmenes de sus vídeos o avisar de cual tiene “chicha” para verlos, ya que no la soporto y no me veo sus vídeos y me gusta mantenerme al tanto. Lo mismo de la Trianera y su Manuel.

Doña Detodomequejo (Manuela) dijo que no le iba bien la internet y que están instalándole la fibra y por eso no subía vídeos. Nos ha dejado un pastel de verano digno de un taponamiento de arteria de las calorías que le metió. Ah y por supuesto de su pedido a su querido Dona Dona que tubo la “consideración” de PEDIRLES que le mandarán unos vasos que dan de promoción para poder enseñarlos y ver si eran de calidad, ya me dirás tú... esta saca oro del Guadalquivir...

De Ana Alonso... que manía le tengo a esa mujer, no me preguntes por que.. bueno si, porque es Doña Tengorazónentodo.

Para añadir más participantes diré que sigo a Mar de Minitos Cotidianos, Marián de El Mundo de Nicole y así que me venga a la cabeza ninguno más.

AMO todas tus intervenciones, prima!!! Totalmente deacuerdo en que la chicha de YT son ellas, son lo más auténtico, despojadas de todo postureo y mostrando la vida tal y como es!

Voto a favor de resúmenes de los vídeos de Encarni, porque a mí su forma de hablar me satura a los dos minutos de empezar el vídeo :hilarious: Es cansina y repite lo mismo hasta la saciedad!

Pilar Roca me gusta, me parece una señora elegante y culta, la he descubierto hace poquito.

Y Ana Alonso antes me gustaba más, pero cada vez me cuesta más acabar de ver sus vídeos.

Eso sí, no sé si a vosotras os pasa, pero a mí por lo general las casas de nuestras marujas me agobian mucho. La casa de conchi atiborrada de trastos, la de ana Alonso es súper lúgubre, la de Encarni otro tanto.... La que más me gusta es la de Manuela, sobretodo el jardín, aunque también peca de rococó con sus mil cuadros de punto cruz jajajaja Por cierto, Manuela en el vídeo de Dona Dona también ha matizado mucho en el envase de las croquetas, que le gusta que sea transparente para ver si vienen rotas o no, ME PARTO con que dé tanta importancia a eso :hilarious:
 
Gracias por abrir este hilo tan necesario, prima.

Soy fan incondicional de las intros de Ventana Indiscreta, sus bucles y su flequillo lajoniano. No puedo verla más de dos minutos de vez en cuando, pero es droga dura.

Minutos cotidianos es buena tía, pero está siempre protestando. Nada está a su gusto y a parte es muy pupas. Esa familia está colapsando la seguridad social catalana. Cocina horriblemente mal, abusa muchísimo de las especias, el aceite, los starluxes y los precocinados una cosa mala.
 
Manuela de “Un té con Manuela” está tirando medio sueldo en su dietista, que ésta se tiene que partir el culo de ella cada vez que va, porque le da unos menús nada realistas.

Manuela por mucho empeño que pone en ponerse a régimen no puede dejar de demostrar a su familia que la quiere a base de recetas hipercalóricas. Y claro, una que no es de piedra pues al final se acaba comiendo la nocilla, el pastel de verano con extra de mayonesa y los chorizos con lentejas que hace (se le va mucho la mano con las proporciones de ingredientes grasos cuando cocina legumbres).
 
Mi querida @Tnoren21 tu no ves los vídeos de doña maquillaje discreto? No? Eh? Valeee? Estamos? Vale eh? Si no sus gusta decírmelo eh? Entiendes??? Si?? Valeeeee?

Creo que Encarni usa en una sola frase todas las coletillas del diccionario, me supera!! El último que vi fue donde se quejaba de que la gente se quejaba de sus maquillajes “discretos” y su señora excusa es que tiene los ojos grandes y por eso se ve más o_Oo_O No será porque lleve 20 colores de sombras en su párpado graso? Quizás los 3kg de rímel? O será el delineado XXL? quizás el primer que le abre los poros? Pues noooooo, es que tiene los ojos grandes estamos?!!! Que se le ven más vale!!! :ROFLMAO:

En serio, esa señora es pura fantasía !!

Ana Alonso... ay Anita... que manía te tengo bonita... Ya en el hilo de Conchi me explayé hablando de ella, si no os saturo puedo subir lo que dije de ella (que no era poco) aquí también ;) es la típica que tiene razón en todo, que todo lo hace bien, que es una maestra de los bizcochos que obliga a comer a su familia porque los de súper son malos (cierto) pero los de ella con 2kg de azúcar no... Esa mujer que pinta un salón con una ventana de NEGRO y una habitación sin ventanas de MALVA y luego se las da de decoradora profesional (aún recuerdo cuando quería hacer un curso de escaparatista con su hermana para decorar escaparates..) es esa mujer que de todo da consejos aunque no sepa de lo que habla y cuando le llevas la contraria te jura en banda... Ay Ana Alonso, doña Todolose. Tus looks, manicuras y bizcochos son un claro ejemplo de lo que no debemos hacer. Sin olvidar tu follon con Karina que cascaste en un vídeo y a los dos días erais amigas... sin olvidarme de tu salón de la Monroe.

@Nicotero me mataste con el flequillo de la Ana :troll:

Y esas casas, esas casas de la España profunda donde se ponen de moda las molduras, los relojes de cuco, las mini cadenas, las figuritas de porcelana y los mandos forrados de papel film. Es como viajar en el tiempo :pompous:
 
Gracias por abrir este hilo tan necesario, prima.

Soy fan incondicional de las intros de Ventana Indiscreta, sus bucles y su flequillo lajoniano. No puedo verla más de dos minutos de vez en cuando, pero es droga dura.

Minutos cotidianos es buena tía, pero está siempre protestando. Nada está a su gusto y a parte es muy pupas. Esa familia está colapsando la seguridad social catalana. Cocina horriblemente mal, abusa muchísimo de las especias, el aceite, los starluxes y los precocinados una cosa mala.
Mar de Minutos cotidianos se quedo conmigo cuando la descubrí. Puse un vídeo y veo que habla de “su papa” su mamá... me dije “Pobrecita coco, se ve que le falta media neurona y habla así de sus papis” y luego dijo “mi niño” y me dije “ay coco ves? Tendrá un niño pequeño” y nada pasan los vídeos y digo “coxx no, que está mujer con casi 50 tacos habla como si tuviera 5 porque es así! Y su niño es su hermano! Que pérdida está...” pero luego la seguí viendo y no estaba tan mal oyes... Tiene todas las enfermidades que existen (y yo que estoy en el gremio me quedo flipando por colores con ciertas explicaciones que da porque en todos mis años de carrera no escuche nada igual; en otras si tiene razón) y luego su obsesión por compras más y más cosas que luego le van mal... madre De Dios cuánto dinero se gasta en potingues y funkos? Bueno al menos en la comida ella misma reconoce que cocina de pena jajaja
 
Hola primas!! Alucinada me dejáis con este submundo marujil... Mira tú lo que tiene el YouTube y yo más en la inopia no puedo estar jajaja.

Impaciente espero para leeros y descubrir esta chicha de la buena... :geek::LOL:

Te invito a que empieces por la diva de todas (tiene hilo propio exclusivo) Conchi Cordoba y amén. De ahí puedes seguir con su archienemiga (se matan entre ellas) Encarni19691 y cuando la veas no te asustes; esa mujer dice tener 49, atenta a los potingues que usa para no usarlos nosotras y quedarnos igual. Es doña maquillajes, se queja de que no le ven todos los seguidores que tiene y que sus vídeos tiene pocas visitas, además sus compras son hipercaloricas y sus looks muy actuales. Después de este specimen puedes pasar al canal Un té Con Manuela, Doña mequejodetodo, que está en bando neutro, es Suiza en esta guerra. Era amiga de Conchi y se abrió un canal de dietas por ella pero ahora ha crecido, cuando era pequeña también era amiga de Encarni pero se ve que al crecer Manuela, Encarni decidió que no quería ser más su amiga (envidia cochina). Manuela tiene el don de sacarle un pero a todo, es una señora cascarrabias la verdad. Además de que está en una dieta permanente en la que no se ven resultados misteriosamente.

Y si con esta generación no te asustaste y saliste corriendo, felicidades estás en la prueba final!!! Te toca superar los vídeos de la Alba Trianera Doña dondehayunfollonalliestoy, verás que su sonrisa y su alegría son patentes en cada video. Y no pasarás la prueba y tendrás el carnet de cotilla Marujil hasta que veas a la Alba hablar con su Manuel! Entonces si que si, una vez pasadas estas pruebas eres toda una maruja YouTubera!!!

Si quieres seguir ampliando tus conocimientos tienes canales como el de Ana Alonso y su Ventana indiscreta, Mar de Minutos cotidianos, Cucha que te diga, Mar de noespaisparaviejas vk, Marián del mundo de Nicole, etc etc

Un beso enorme!
 
Back