Submundo marujil de YouTube

Yo traigo dos canales muy pequeños pero que me han enganchado cosa mala. El primero es La Noe y punto, de un pueblo de Toledo. La muchacha es una acelga total, su marido es dj de pueblo y tienen una hija y una cobaya que está pidiendo a gritos que el señor se la lleve porque la tienen desquiciaita viva. Me alucinan sus cenas de una samosa frita, un panecillo integral con paté y su chorrete de salsa barbacoa, y su pasión por los telefilmes de antena 3. La niña cualquier día le quita de encima la cámara de un manotazo porque la trae frita con la cámara, es la madre paparazza
Y la otra es Miriam vlogss. Le gustan los vestidos, el pan, los coches (apunta que le da igual del tamaño que sean, pero que le gustan grandes) y hacer la cena de Nochevieja, que nos recuerda que cae en 31 de diciembre. Tiene tres hijos y un marido igual de envejecido que el Victoriano y el Fumetas. Sus vlogs son de un ritmo trepidante, no aptos para corazones delicados.
ALUCINO con los comistrajos que se marcan todas estas.Atención a la sopa de sobre con trozos de rollo de jamón york de ella y la cena de la niña.Un paquete entero de salchichas de las más malas y más gordas que hay y un poco de maíz,según sale de la lata,en platito de bebé de plástico y con cucharilla de café, en vez de tenedor,(sin servilleta,ni pan,eso sí)cuando tiene la criatura como 8 años.(Esta también es de las del "sangüis".
Screenshot_20230131-060628_YouTube.jpgScreenshot_20230131-060142_YouTube.jpg
Canelita fina también la tal "Noe y punto" esta.
Además otra que a la más mínima le agarra la vena chunga y ya está pensando mal de la gente y soltando por la boca.
Está contando la boda,que se casó el verano pasado,y dice que recomienda que se den las invitaciones pronto,porque a su boda faltó mucha gente,que lo comprende si es por motivos de trabajo, pero que luego se va enterando una de muchas cosas.
 
Última edición:
ALUCINO con los comistrajos que se marcan todas estas.Atención a la sopa de sobre con trozos de rollo de jamón york de ella y la cena de la niña.Un paquete entero de salchichas de las más malas y más gordas que hay y un poco de maíz,según sale de la lata,en platito de bebé de plástico y con cucharilla de café, en vez de tenedor,(sin servilleta,ni pan,eso sí)cuando tiene la criatura como 8 años.(Esta también es de las del "sangüis".
Ver el archivo adjunto 2876152Ver el archivo adjunto 2876153
Canelita fina también la tal "Noe y punto" esta.
Además otra que a la más mínima le agarra la vena chunga y ya está pensando mal de la gente y soltando por la boca.
Está contando la boda,que se casó el verano pasado,y dice que recomienda que se den las invitaciones pronto,porque a su boda faltó mucha gente,que lo comprende si es por motivos de trabajo, pero que luego se va enterando una de muchas cosas.
Me habéis creado necesidad!! Que pillin as sois, Pris... En cuanto pueda voy a echarle un ojo al canal😉😂
 
VIDEO-COLABORACIÓN de la FLIPI

"Hoy comemos con güii... taca, se dice??? Mmm, si‼️, o sea que nada, genial‼️‼️

Menudas pintas lleva, para hacer promoción de un producto.

No creo que los de la empresa les dé por mandarle nada más para promocionar, por muy" paisanos" del Victoriano que sean. Vergüenza ajena....
No os perdáis el video que no tiene desperdicio.
Vaya dos embajadora que se han buscado en WEETAKA‼️😂😂Screenshot_20230131-123613.jpgScreenshot_20230131-115721.jpgScreenshot_20230131-115732.jpg
 
VIDEO-COLABORACIÓN de la FLIPI

"Hoy comemos con güii... taca, se dice??? Mmm, si‼️, o sea que nada, genial‼️‼️

Menudas pintas lleva, para hacer promoción de un producto.

No creo que los de la empresa les dé por mandarle nada más para promocionar, por muy" paisanos" del Victoriano que sean. Vergüenza ajena....
No os perdáis el video que no tiene desperdicio.
Vaya dos embajadora que se han buscado en WEETAKA‼️😂😂Ver el archivo adjunto 2876278Ver el archivo adjunto 2876279Ver el archivo adjunto 2876280
Lo que le faltaba a Olga para acabar de arreglar su dieta....
 
ALUCINO con los comistrajos que se marcan todas estas.Atención a la sopa de sobre con trozos de rollo de jamón york de ella y la cena de la niña.Un paquete entero de salchichas de las más malas y más gordas que hay y un poco de maíz,según sale de la lata,en platito de bebé de plástico y con cucharilla de café, en vez de tenedor,(sin servilleta,ni pan,eso sí)cuando tiene la criatura como 8 años.(Esta también es de las del "sangüis".
Ver el archivo adjunto 2876152Ver el archivo adjunto 2876153
Canelita fina también la tal "Noe y punto" esta.
Además otra que a la más mínima le agarra la vena chunga y ya está pensando mal de la gente y soltando por la boca.
Está contando la boda,que se casó el verano pasado,y dice que recomienda que se den las invitaciones pronto,porque a su boda faltó mucha gente,que lo comprende si es por motivos de trabajo, pero que luego se va enterando una de muchas cosas.
La Noe y punto, el nombre del canal ya lo dice todo. Me recuerda mucho a compañeras mías del instituto (años 2000 en España, la época dorada del chonismo) y es que es tal cual como eran ellas pero con responsabilidades familiares, que ojo, es bastante más aseada y ordenada que muchas de las que pueblan este hilo... Pero la vena choni le sale a menudo.
 
VIDEO-COLABORACIÓN de la FLIPI

"Hoy comemos con güii... taca, se dice??? Mmm, si‼️, o sea que nada, genial‼️‼️

Menudas pintas lleva, para hacer promoción de un producto.

No creo que los de la empresa les dé por mandarle nada más para promocionar, por muy" paisanos" del Victoriano que sean. Vergüenza ajena....
No os perdáis el video que no tiene desperdicio.
Vaya dos embajadora que se han buscado en WEETAKA‼️😂😂Ver el archivo adjunto 2876278Ver el archivo adjunto 2876279Ver el archivo adjunto 2876280
Y la flana diciendo que lo ha visto a Abraham y Ramón jajajajajjaa vaya referentes
 
Los comentarios de las flanas, lo mejor... Sobre todo la que DICE"PARA LAS QUE NO SEPAN COCINAR"(toma recochineo en la cara...) y la que dice "YA ESTÁIS TODAS CON WETACA"
Cuando la Flipi lo está poniendo de que como son paisanos han contactado con ella, y se ve que más de unamaruja youtuberil ya lo ha anunciado.

Yo es que me meoooo‼️‼️‼️‼️‼️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Screenshot_20230131-133515.jpgScreenshot_20230131-133515.jpgScreenshot_20230131-133540.jpgScreenshot_20230131-133621.jpg
 
Back