Submundo marujil de YouTube

Puede ser que Olga tenga problemas también en los molares además de los premolares? Parece que mastica con los incisivos, si es que se le ha juntado todo. Diría que le faltan unas cuantas (bastantes) muelas.
Tiene una prótesis en los incisivos y caninos, quizá por eso perdió el premolar del enganche de la prótesis q fue erosionandolo.

Lo que no sabemos es porque tuvo tanta perdida de piezas a su edad.
 
Que aspecto más bueno tiene todo lo que prepara Olga... :X3:
A mi estas youtubers me he dado cuenta que cada día me hacen comer mejor, es ver a Manuela, por ejemplo, que se hartan de comida chatarra, al marido de Ana que vive únicamente a base de bizcocho y arroz...y como diría Olga, ya ni mapetece.
 
Ver el archivo adjunto 2873705Riiiiing,riiiiiing...
-Sí,digamé...
-¿Es la Real Academia de la Lengua...?
-No, pero como si lo seriese.

Qué apostamos que terminan de poner el laminado,oséa la tarima laminada,porque ya no se dice parquet, se dice laminado y las tapetas,cambia los muebles del salón,arregla el lavadero,hace limpieza general,nos hace el house tour de la reforma en ASMR y el jamón sigue en todo lo alto,tal cual...
Eso mismo he pensado al ver el vídeo... Mucho cambio en la casa pero el jamón sigue impertérrito, reseco y sin ningún cambio visual! Es todo un misterio. Llevo años viendo a LaPreciosura y el jamón no baja de nivel. Ni porque sea Navidad y coman jamón, ni nada... Nunca hace alusión a algunas de sus "recetas" donde tenga que usar jamón.
Casa vez, estoy más convencida de que ese jamón es de plástico. Igual que existe la fruta de plástico a modo de "adorno" en las cocinas, pues también existe el jamón de plástico para adornar la cocina de nuestra Preciosura... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back