Submundo marujil de YouTube

Primit@s🥰!!!!!! Noticias de Puigde y de su brazo.🥳

Ya le ha empezado a doler tanto el brazo que se va a ir de urgencias para que le calmen el dolor. Atent@s que ya está preparando terreno para futuras bajas y años enteros rascándose la barriga. Ahí lo dejo!

1637877085412.png

1637877240411.png
 
Última edición:
Pris queridas, pero que quiere decir ASMR? Me vuelvo loca porque no sé de qué va... 🥴
ASMR son las siglas de Autonomous Sensory Meridian Response (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) y son usadas para etiquetar vídeos que se dedican a eso: a relajarnos mostrándonos cosas que siempre estuvieron ahí. Ponen el foco en la anécdota o el costumbrismo sonoro. Así lo definen. Te dejo una muestra

 
Sigo alucinando con la alimentación de Puigde. No es nada nuevo y no debería sorprenderme pero es que de verdad, come fatal.

Después de las horas de curro, cena una sopita (de brik por supuesto) y antes de dormirse zampa un vaso de leche y un donut.
Me tomo yo eso antes de irme a la cama y no pego ojo en toda la noche.

Bebe además una cantidad ingente de leche, ni un lactante.

.
 
Lleva "cuatro días" trabajando más de diez horas y días sueltos. Pronto empieza a quejarse.
Esta mujer no está físicamente preparada para este tipo de trabajo. Viene de reponer minibares, donde lo único q hacía era reponer y apuntar, con cruces, lo utilizado pq era incapaz de hacerlo en una tablet.
Dudo mucho q este trabajo le guste, por lo desagradable del trabajo y el esfuerzo físico q conlleva, pero con una hija estudiando fuera y un coche encargado, necesita trabajar y si deja eso puede q le cueste encontrar otra cosa. No tiene experiencia y además está en una edad complicada. Estoy segura, q no lo está pasando nada bien!
 
Esta mujer no está físicamente preparada para este tipo de trabajo. Viene de reponer minibares, donde lo único q hacía era reponer y apuntar, con cruces, lo utilizado pq era incapaz de hacerlo en una tablet.
Dudo mucho q este trabajo le guste, por lo desagradable del trabajo y el esfuerzo físico q conlleva, pero con una hija estudiando fuera y un coche encargado, necesita trabajar y si deja eso puede q le cueste encontrar otra cosa. No tiene experiencia y además está en una edad complicada. Estoy segura, q no lo está pasando nada bien!
Primita querida 😘
Creo que Anita no piensa las cosas. Ella sabía que a la que se pusiera a trabajar empezarían "los dolores". Esta mujer no ha hecho nada por mejorar físicamente. Ni repetir durante este año y medio los ejercicios que le enseñaron en rehabilitación para fortalecer la musculatura de la zona. Ha paseado por Barcelona mientras estábamos en confinamiento, cocinado bizcochos y hecho mil planes.

Ella solita se ha metido en el lío de cash que tiene.

Sí es verdad que le duele poco va a durar en ese trabajo. No sé, creo .😘😘
 
Primita querida 😘
Creo que Anita no piensa las cosas. Ella sabía que a la que se pusiera a trabajar empezarían "los dolores". Esta mujer no ha hecho nada por mejorar físicamente. Ni repetir durante este año y medio los ejercicios que le enseñaron en rehabilitación para fortalecer la musculatura de la zona. Ha paseado por Barcelona mientras estábamos en confinamiento, cocinado bizcochos y hecho mil planes.

Ella solita se ha metido en el lío de cash que tiene.

Sí es verdad que le duele poco va a durar en ese trabajo. No sé, creo .😘😘

Es muy ignorante y cateta. No me da demasiada pena en ese sentido. Mientras no trabaja vive como una reina y no se cuida, como bien dices.

Que trabaje la hija, que es joven. Miles de universitarios compaginan estudios con trabajo. Y aprenden lo que es ganarse el pan y son disciplinados. Y sin descuidar los estudios, al contrario, porque saben lo que es sudar un euro.
 
Back