Submundo marujil de YouTube

Menudo ceporro está hecho.
No he visto el video pero en la misma calle Fuencarral en Madrid hay una tienda de chuches gigantes.
Menudos 36 años tiene. Me da una vergüenza ajena repulsiva tremenda este ser.
Pues yo le felicito. Dice que recorrieron 11 km en el Paseo Marítimo de Salou, teniendo en cuenta que mide 1 km y poco, se lo hicieron unas 4 ó 5 veces de ida y vuelta. Planazo!!!
 
Pues yo le felicito. Dice que recorrieron 11 km en el Paseo Marítimo de Salou, teniendo en cuenta que mide 1 km y poco, se lo hicieron unas 4 ó 5 veces de ida y vuelta. Planazo!!!

Podían haber cogido el ferry a Cambrils, que son treinta minutitos de paseíto por la costa y el casco antiguo del pueblo es coqueto.

Pero Potitos Junior prefiere no separarse mucho de las letrinas del paseo marítimo por si tiene una de sus urgencias.
 
Y a quién se le ocurre coger pensión completa?? La cena de 19.00 a 20.00 de la tarde!! Horror!! Horario guiri!!

Habrán puesto una hora de cena porque si no Albertito acaba con el buffet.

Y la piscina abierta hasta las 18.30🥵. Cuando Urbistondo baja de la siesta se tiene que ir a refrescar al mar pero, eso sí!!! Corriendo de vuelta al cenorrio!!
ja,ja,ja........yo una vez me equivoqué al hacer la reserva por internet y pillé pension completa en un hotel de Tenerife.....que horror por favor!! veias como todos los guiris estaban de pm en la playa y a las 7 quedaba vacía porque iban perdiendo el culo a cenar :oops:

Sobra decir que mi churri y yo no pillamos ni un sólo dia ni desayuno ni cena......🤪
 
Y la tienda de chuches gigantes de la que habla Adbedtito la hay en muchas ciudades. En Madrid hay alguna.Las chuchues cuestan en esa tienda a 30€/kg...

Sólo hay que ver que las chuches "caras" de tamaño normal tipo Haribo cuestan 10€/kg mientras que las chuches de los supermercados cuestan entre 4 y 5€/kg para saber que esa tienda es un robo a mano armada.

Y por cierto, la marca que fabrica esas chuches es Fini. Que no son unas chuches de sabor distinto o especial, simplemente tienen tamaño gigante y pagas la chorrada (al menos las gominolas. Los bombones y chocolates no se)

Pero como Albertito no tiene ni idea de hacer cálculos se mete a comprar sin saber.

Y dice que comieron un regaliz gigante... Es lo que pasa cuando estás con alguien como Luis Tito... Que si él no para de comer es imposible resistirse a todas las tentaciones...

Aroa, se empieza con un regaliz gigante porque no pasa nada por un capricho, se continúa con un heladito y se acaba al final con una croquetada de Potitos.... Cuidadoooo
Y hay q tener especial cuidado con los kilos perdidos porque se vuelven a recuperar en un santiamén y con un extra de regalo..
 
Se q no es popular lo q voy a decir pero me ha gustado el vídeo de Salou..y lo q mas me flipa es el chollo de hotel q han pillado, q por muy mala q sea la comida solamente el alojamiento me parece q está muy bien 210 € tres noches dos personas, y terraza con vistas.… Ahora q el 🚾 ha tenido q terminar reventadito…🙈😂😂😂
 
Back