Submundo marujil de YouTube

Yo creo que va siempre en pantalones por el tema rozaduras...
Pero eso se soluciona con unos ciclistas debajo del vestido, que los hay de todos los colores y tallas. En H&M los tiene, les llaman culotte.
Yo misma hoy llevo unos negros cortitos, lo justo para que no rocen los muslos, y un vestido negro un dedo por encima de la rodilla.
Y así, combinando culottes con vestidos, me paso el verano y no se entera nadie 😅
 
Por cierto, menudos vídeos se está apuntando Encanni. No hay uno solo que suba correctamente, el que no tiene clips repetidos, no se ve. Y eso que, según ella, editar le quita mucho tiempo. ¿Editar? A qué llamará esta señora editar.
Y por cierto que manía tienen todas de triturar la verdura. Sí, hijas mías, triturad, triturad. No vaya a ser que os encontréis un trozo de pimiento y os intoxiquéis con algo tan exótico.
Así, pasa, que luego vemos a chinchan sofriendo (o más bien achicharrando) la verdura para hacer la recetita de marras de los fideos de arroz.

Aquello era un engrudo en el que era imposible identificar qué verdura era. En vez de ver las tiras de pimientos, calabacín, etc era un puré.

Mira como con los trozos y tropezones de chocolate no se atragantan. Esos no los tienen que moler hasta la extenuación.
 
Pero eso se soluciona con unos ciclistas debajo del vestido, que los hay de todos los colores y tallas. En H&M los tiene, les llaman culotte.
Yo misma hoy llevo unos negros cortitos, lo justo para que no rocen los muslos, y un vestido negro un dedo por encima de la rodilla.
Y así, combinando culottes con vestidos, me paso el verano y no se entera nadie 😅
Jope cuando he leído lo de los ciclistas debajo del vestido he pensado que viciosilla la preciosurahhhhh ajajajajajjajjaa
 
En España hay que declarar todo, desde el primer euro, prima. No quiero imaginar cuando Hacienda encuentre este nicho de canales marujiles y les pongan al día las cuentas a sus dueños. Algunos llevan más de 10 años cobrando de Youtube. Va a ser un festival. 🤣🤣

Que conste que no lo digo por Manuela en particular, porque no manejo información acerca de su situación fiscal, pero sospecho que hay más de una y de dos marujillas del submundo llevándoselo calentito que pueden acabar con un buen susto.

Pero eso se soluciona con unos ciclistas debajo del vestido, que los hay de todos los colores y tallas. En H&M los tiene, les llaman culotte.
Yo misma hoy llevo unos negros cortitos, lo justo para que no rocen los muslos, y un vestido negro un dedo por encima de la rodilla.
Y así, combinando culottes con vestidos, me paso el verano y no se entera nadie 😅
Buen gusto prima.!!!
 
Ridiculo absoluto el de los Manolos recalcando el apellido de alta alcurnia.

No seremos tan malas por aquí cuando hacen caso a muchas de las cosas que se dicen y comentan, por ejemplo, Shinchan se compró una silla más apropiada para pasar 8 horas sentado delante del ordenador trabajando cuando se mudó con Aroa. Qué casualidad que la compró después de que se comentara.
Él había estado ya teletrabajando en Villamanuela con una porquería de silla que había traído su padre del trabajo (rota, sucia y sin uno de los reposabrazos) Aquí nos enseña la silla de su EXCRITORIO, minuto 5:27:

 
Parece que están en Navidad, por las luces. Esta tía es muy cutre y 0 glamour.
Verdad, Pri! Parece las luces de Navidad. Lo mismo viajó en Navidad y, ahora, nos pasa los vídeos, porque le salía más barato. Que yo, de la Puigde, me espero todo.

Modifico mis vacaciones de verano a invierno porque me sale más barato, mish preciosurash... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back