Submundo marujil de YouTube



La preciosura dice en el último videito, que tiene estismatismo, que no se que es, yo conocía el astigmatismo pero debe ser una novedad, con el dinero que gasta en bobadas, tendría unas buenas gafas que son más necesarias y útiles.
Eso que hace con las lentillas, por no tener unas gafas como toca, es una aberración. Y lo dice una que al final se operó por no hacer esas animaladas y eso que yo combinaba gafas con lentillas. Dice que ha perdido vista y es que no me extraña. Se ve menos que una gato de escayola y las lentillas no son para ponerlas 15 horas al día y dormir la siesta con ellas. Me extraña que no haya tenido ya algún problema con ellas.Con lo cómoda que se va con las gafas, sobre todo ahora en verano que con el calor se resecan muchísimo, no entiendo que tenga para chorradas como ese poti cuarto que se ha montado y no para unas gafas que es como un alimento de primera necesidad.
 
La barbacoa del infarto, podríamos titular a esa reunión del Marquesado del Potito. Todos obesos y con cara de amargura, desde la hija emancipada hasta la abuela. Y me llama mucho la atención lo lejos que está ese niño, obeso ya, de su madre, pero a la derecha de la Manola. Ejercen control con la comida, llena de grasaza y azúcar, parece que sólo les importa comer. En serio, me dan bastante vergüenza ajena.
 



Eso que hace con las lentillas, por no tener unas gafas como toca, es una aberración. Y lo dice una que al final se operó por no hacer esas animaladas y eso que yo combinaba gafas con lentillas. Dice que ha perdido vista y es que no me extraña. Se ve menos que una gato de escayola y las lentillas no son para ponerlas 15 horas al día y dormir la siesta con ellas. Me extraña que no haya tenido ya algún problema con ellas.Con lo cómoda que se va con las gafas, sobre todo ahora en verano que con el calor se resecan muchísimo, no entiendo que tenga para chorradas como ese poti cuarto que se ha montado y no para unas gafas que es como un alimento de primera necesidad.
Es absurda, cateta, ignorante.
No invierte en salud y sí en chorradas,cosas innecesarias, como bien dices.
 
Back