Submundo marujil de YouTube

Pris, habemus nuevo comentario de Iván. Me meo con lo de "Tu hija Verónica es muy guapa, se parece muchísimo a ti", tiene coj*nes la cosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Me da a mí que el Iván está buscando un casamiento con una de las hijas de la marquesa para heredar villapotitos. O eso o quiere comerle el coxx a Manolona, no lo tengo claro, porque lo pelota que es no es normal.

Tu hija Verónica es muy guapa, se parece muchísimo a ti. un muy buen día de verano con la barbacoíta y la piscina. Qué ricas las mazorcas asadas, me recuerdan a mi niñez en la finca de los abuelos. Y qué maravilla veros a todos juntos!! Preciosa familia ❤️

Captura de pantalla 2021-08-06 a las 20.22.37.png

En el vídeo del libro también puso un comentario llamándola PRINCESA. Disney deberá estar cogiendo apuntes para hacer otra película, ‹‹ La Princesa de la Fritanga. Una aventura entre crocretas ››.

Captura de pantalla 2021-08-06 a las 20.31.40.png

Un detalle precioso, más que un regalo para ti un futuro tesoro para Oliver. Seguro que leerlo le llenará de nostalgia y le transportará a esos momentos de despreocupación y felicidad, con el amor de sus abuelos. Un besote princesa 😘😘😘
 
Última edición:
Pris, habemus nuevo comentario de Iván. Me meo con lo de "Tu hija Verónica es muy guapa, se parece muchísimo a ti", tiene coj*nes la cosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Me da a mí que el Iván está buscando un casamiento con una de las hijas de la marquesa para heredar villapotitos. O eso o quiere comerle el coxx a Manolona, no lo tengo claro, porque no entiendo lo pelota que es.

Tu hija Verónica es muy guapa, se parece muchísimo a ti. un muy buen día de verano con la barbacoíta y la piscina. Qué ricas las mazorcas asadas, me recuerdan a mi niñez en la finca de los abuelos. Y qué maravilla veros a todos juntos!! Preciosa familia ❤️


Ver el archivo adjunto 2060551
este Iban es mas falso que un billete de un euro.... se parecen mucho, de hecho parecen gemelas identicas! a que si primas?
 
Pris, habemus nuevo comentario de Iván. Me meo con lo de "Tu hija Verónica es muy guapa, se parece muchísimo a ti", tiene coj*nes la cosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Me da a mí que el Iván está buscando un casamiento con una de las hijas de la marquesa para heredar villapotitos. O eso o quiere comerle el coxx a Manolona, no lo tengo claro, porque lo pelota que es no es normal.

Tu hija Verónica es muy guapa, se parece muchísimo a ti. un muy buen día de verano con la barbacoíta y la piscina. Qué ricas las mazorcas asadas, me recuerdan a mi niñez en la finca de los abuelos. Y qué maravilla veros a todos juntos!! Preciosa familia ❤️

Ver el archivo adjunto 2060551

En el vídeo del libro también puso un comentario llamándola PRINCESA. Disney deberá estar cogiendo apuntes para hacer otra película, ‹‹ La Princesa de la Fritanga. Una aventura entre crocretas ››.

Ver el archivo adjunto 2060561

Un detalle precioso, más que un regalo para ti un futuro tesoro para Oliver. Seguro que leerlo le llenará de nostalgia y le transportará a esos momentos de despreocupación y felicidad, con el amor de sus abuelos. Un besote princesa 😘😘😘
Este infraser me da ganas de :
unnamed.gif
 
Pero qué se va a parecer a Manola? "La Vero" es exactamente igual a la abuela. En la imagen final de la comilona en la mesa se ven exactas: el arco de las cejas, los ojos, la nariz, la boca y el rictus.

Ese Iván ya no sabe qué hacer para camelarse a cualquiera de estas señoras.
 
Pues Papadòn tiene el pelo negro zaíno como cuando Hortera Cano se echaba el farmatint.

Será que para cantar boleros en el bingo tiene que parecer Julio Iglesias o El Puma?

Se echará kanfort de los zapatos en el pelo papadón? Se pondrá los restos del tinte de Mercadona de Potitos? O será que esa pachorra que le caracteriza hace que no se estrese y no le salgan canas.
 
Pues Papadòn tiene el pelo negro zaíno como cuando Hortera Cano se echaba el farmatint.

Será que para cantar boleros en el bingo tiene que parecer Julio Iglesias o El Puma?

Se echará kanfort de los zapatos en el pelo papadón? Se pondrá los restos del tinte de Mercadona de Potitos? O será que esa pachorra que le caracteriza hace que no se estrese y no le salgan canas.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏
 
La ensalada es testimonial, un bol medio vacío para las 20 alitas, las hamburguesas y los chorizos :ROFLMAO: Te sale a un par de hojitas por persona. ¿Y a Aroa que le harán de comer cuando va?
A la pobre la haran sufrir una barbaridad, con la operación que se hizo su alimentación tiene que ser baja en grasas y porciones pequeñas, Sino los dolores de barriga son terribles y la sensación de pesadez y legargo son agobiantes
 
Pris, habemus nuevo comentario de Iván. Me meo con lo de "Tu hija Verónica es muy guapa, se parece muchísimo a ti", tiene coj*nes la cosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Me da a mí que el Iván está buscando un casamiento con una de las hijas de la marquesa para heredar villapotitos. O eso o quiere comerle el coxx a Manolona, no lo tengo claro, porque lo pelota que es no es normal.

Tu hija Verónica es muy guapa, se parece muchísimo a ti. un muy buen día de verano con la barbacoíta y la piscina. Qué ricas las mazorcas asadas, me recuerdan a mi niñez en la finca de los abuelos. Y qué maravilla veros a todos juntos!! Preciosa familia ❤️

Ver el archivo adjunto 2060551

En el vídeo del libro también puso un comentario llamándola PRINCESA. Disney deberá estar cogiendo apuntes para hacer otra película, ‹‹ La Princesa de la Fritanga. Una aventura entre crocretas ››.

Ver el archivo adjunto 2060561

Un detalle precioso, más que un regalo para ti un futuro tesoro para Oliver. Seguro que leerlo le llenará de nostalgia y le transportará a esos momentos de despreocupación y felicidad, con el amor de sus abuelos. Un besote princesa 😘😘😘
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210807-082558_YouTube.jpg
    Screenshot_20210807-082558_YouTube.jpg
    89,6 KB · Visitas: 48
Back