Submundo marujil de YouTube

Esta preciosura no sabe que en verano se quitan las alfombras, se limpian y se guardan,
porque dan mucho calor.
Prima, que su casa es muy fresquita...
Aunque vaya con el bigote sudadillo todo el día.

Bromas aparte, entre los cojines de plumas, la alfombra, más cojines de pelo y purpurina, la colcha, esa casa es de todo menos habitable en verano.
 
Prima, que su casa es muy fresquita...
Aunque vaya con el bigote sudadillo todo el día.

Bromas aparte, entre los cojines de plumas, la alfombra, más cojines de pelo y purpurina, la colcha, esa casa es de todo menos habitable en verano.
Cualquier día nos la encontramos deshidratada. La casa es de todo menos fresca. No tiene ventanas en la cocina, algo muy raro, las demás ventanas son pequeñitas. El piso es muy oscuro. Siempre hay que encender la luz. Entiendo que grabe con legins por decoro, pero en verano, alfombras, edredones y cojines
fuera, por salud. Qué lástima, por Dios!
 
Iván ya le ha dicho "Qué bien te queda el top oscuro con tirantita de encaje 🙂" No me digáis que no lo imagináis totalmente como un tío raro y antisocial, un salido que se mata a Paj*s todo el día delante de la pantalla. Le pone el icono para hacerse el simpático y disimular.
Yo creo que Iván es alguna marujatuber de estas
 
Cuando Anita se queda pillada cuando habla y se queda en silencio, yo me duermo.... Me despierto sobresaltada cuando arranca a hablar otra vez. Que susto me da la joia!!!

No sé si os pasa. Cuando se encalla, digo en voz alta la palabra que quiere decir. A veces tarda tanto que hasta lo repito tres veces. Tener una conversación con ella ha de ser terrible, acabando el contrario las frases que ella no puede terminar, que no es lo mismo que ecolalia, eeeeeeeeh?
 
A nuestros brazos Primit@s!

Bienvenidas 🤗. ¿Habéis traído un kilo de azúcar para echar al té? 😛
Al fondo a la derecha están las crocretas que chorizo y morcilla en tuppers de Petri.😁

Ale a zampar 👏👏👏💃💃💃
Yo lo siento prima,pero me parece que no voy a comer de esas cRocRetas,porque a mí las que me gustan son las de rabo.😁
 
Back