Submundo marujil de YouTube

Sería una jugada distópica maravillosa.
Voy a denunciar y salgo denunciada de oficio.
Fantasías distópicas: pasaríamos de "El cuento de la criada" a "Los cuentos de la amargada".
Y a mí que esta mujer me hace pensar en Marí Puri, el personaje que hacía Arús en Al Ataque, que siempre decía "Soy Maripuri, de aquiiiií de Madriiiií..." no se parece en nada pero... Oigo ese "Hola amor essssssss" y automáticamente pienso " de aquí de Madriiií".
 
Ay diosito, nunca había visto a Alberto comer 😳 Jod** ¿no se dan cuenta de que tiene un problema? Y esto lo digo en tono serio, debería mirárselo por su propio bien. Ostis que hasta su hermana lo mira en plan.... córtate. Sinceramente espero que Aroa sea una buena influencia para él
 
Querido Iván, nos importa una 💩 tu opinión. Haz algo en tu vida mejor que ver videos de miniyoutubers acomplejadas, feas, gordas sin preparación...que para eso ya estamos nosotr@s. Por cierto me dan asco las personas que no son valientes y que cierran su canal en cuanto alguien les planta cara.( Bien por Anita).Ahora te apuntas al carro. Das asco, querido. Y sobre todo mucha risa.🤣🤣🤣

Reconozco que es mi día libre llevo todo el día pegada al foro 🤣🤣🤣🤣
A ver, es más que evidente que Iván nos lee y nos odia porque no lo soportamos,. La misma forma que se fue de rebote porque no soporto que Anita le riera la gracia, ha vuelto por el mismo rebote al ver que Manuela hacía un intento absurdo de atacarnos y amedrentarnos..... El troll ha visto su oportunidad de venganza, porque la venganza se sirve en plato frío 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Ay Manuela Manuela, de estos te tienes que proteger, no de nosotr@s, que nos gusta mucho un chisme pero somos buena gente
 
Última edición:
A ver primas. Esto ya va en serio. Después de todo lo que me he enfadado, y se me nota, por su estúpido video, como puede creer que alguien le tenga envidia, a ella, a su vida, a su trayectoria profesional, a su casa, a sus hijos, con carreras tan maravillosas, a su familia tan estupenda, a su historial médico personal y familiar...a su estupenda figura, ropas...Estamos locos? ELLA ESTA ZUMBADA. Ya me callo, porque como decía mi hermano: No merece ni un segundo de tu pensamiento. Murió hace un año, con 56, uno más que yo. No sabe Manuela que no debe jugar con la vida. Que debería dar gracias y dejarse de tonterías y echar maldiciones. 😘😘😘
 
A ver primas. Esto ya va en serio. Después de todo lo que me he enfadado, y se me nota, por su estúpido video, como puede creer que alguien le tenga envidia, a ella, a su vida, a su trayectoria profesional, a su casa, a sus hijos, con carreras tan maravillosas, a su familia tan estupenda, a su historial médico personal y familiar...a su estupenda figura, ropas...Estamos locos? ELLA ESTA ZUMBADA. Ya me callo, porque como decía mi hermano: No merece ni un segundo de tu pensamiento. Murió hace un año, con 56, uno más que yo. No sabe Manuela que no debe jugar con la vida. Que debería dar gracias y dejarse de tonterías y echar maldiciones. 😘😘😘
😔😔Siento mucho lo de tu hermano prima ❤️
 
A mi me hacen gracia sus delirios de grandeza. Se cree muy culta y tiene un hijo incapaz de escribir dos líneas seguidas sin cometer errores propios de alguien que no ha sido escolarizado. De su hija no digo nada porque me da pena pero todos vemos lo que hay. Y sus ímpetus de que a ella no la amilana ni Dios y luego, resulta, que se siente desamparada porque por la independencia de su hijo no va a poder abrir los botes.
 
😔😔Siento mucho lo de tu hermano prima ❤️
Cariño, no pasa nada. Es la vida. Era mi amigo. Me casé con alguien extranjero, de diferente raza, cultura, religión, el Analio, que es guiri, como mi hijo. Inglesotes los dos. Por eso las tonterías de Manuela me dan tanta rabia. Ella no sabe lo que es estar sola , bueno con el Analío y no poder contar con nadie más. Debería agradecer todo lo que tiene y dejar de amenazar. Mi madre también murió con demencia y yo trabajaba fuera y la cuidé. Ahora solo vivo para ver a mi hijo en vacaciones, porque el pertenece al Cuerpo de Ingerios de Su Majestad. Por eso tanta tontería me da rabia. Os pido perdón a todas, porque con todos los problemas que hay, las estupideces de esta tonta me han sacado de quicio. Perdonad primitas. 😪. PERO ODIO AL IVAN.
 
Ay pris que me he perdido todo el salseo!!! Vi el video de Miss Potitos este mediodía (después de terminar mi jornada laboral, cof cof) y ya me fui a comer y no he pasado por aquí en toda la tarde, así que me voy a hacer unas croquetitas de chorizo con morcilla y un rooibos con mango para que pasen bien y voy a freíros a me gustas/de acuerdos/bingos mientras me pongo al día.

De su video solo decir que aunque lo vi a cachos porque me pone enferma su forma de hablar, a ratos hasta dudaba de que estuviese hablando de este foro. Alucinante la de mentiras que le ha contado "su amiga", ni se ha mencionado a su padre, ni nos hemos metido con su madre, ni por supuesto hemos dicho nada ofensivo del niño...a ver qué hace cuando le toque buscar pruebas. La sarta de tonterías que ha soltado por esa boquita, virgen santa.

Besitos a todas/os pris 😘😘😘😘😘😘
 
Cariño, no pasa nada. Es la vida. Era mi amigo. Me casé con alguien extranjero, de diferente raza, cultura, religión, el Analio, que es guiri, como mi hijo. Inglesotes los dos. Por eso las tonterías de Manuela me dan tanta rabia. Ella no sabe lo que es estar sola , bueno con el Analío y no poder contar con nadie más. Debería agradecer todo lo que tiene y dejar de amenazar. Mi madre también murió con demencia y yo trabajaba fuera y la cuidé. Ahora solo vivo para ver a mi hijo en vacaciones, porque el pertenece al Cuerpo de Ingerios de Su Majestad. Por eso tanta tontería me da rabia. Os pido perdón a todas, porque con todos los problemas que hay, las estupideces de esta tonta me han sacado de quicio. Perdonad primitas. 😪. PERO ODIO AL IVAN.
¿Que te tenemos que perdonar primita querida? ❤️❤️ Si yo os contara....aquí tenemos todas lo nuestro para que venga esta señora subidita en fama y nos toque las narices. Yo también me he rebotado bastante, creo que tod@s en general. Tienes toda la razón del mundo, hay que aprovechar los momentos buenos que te da la vida y dejarse de chorradas ❤️❤️
Iván ,rey de las cavernas de Mordor, te odiamos tod@s
 
Última edición:
Back