Submundo marujil de YouTube

He durado hasta el minuto diez porque Baldo me resulta un inculto con ínfulas. Creo que tienes razón, pri. Es lo que dices.

Animo a Baldomero a coger el coche y visitar el pueblo de La Puigde. Allí se dará cuenta que estar con un chino no es algo tan raro. Y si se anima, un paseo por zonas cercanas a lo que era el quinto pino de los arroinos. Chinos, por todas partes.

Si se les ve "raros" yo mas bien les veo como disgustados ,sobretodo a baldo, como triste, no tiene esa chispa q tiene otras veces
Y entre ellos también, prima :oops:

Baldo comenta que tienen que reponer bebidas alcohólicas y Wei aprovecha para decir que desde que él trabaja de noche apenas bebe pero si se sigue consumiendo en casa alcohol, ha vuelto a decir que Baldo es un alcohólico :ROFLMAO:supongo que será de broma (la cara de Baldo no dice eso) pero en ocasiones entre broma y broma la verdad asoma, tendrían que tener cuidado con eso porque no quedan en muy buen lugar
 
Y entre ellos también, prima :oops:

Baldo comenta que tienen que reponer bebidas alcohólicas y Wei aprovecha para decir que desde que él trabaja de noche apenas bebe pero si se sigue consumiendo en casa alcohol, ha vuelto a decir que Baldo es un alcohólico :ROFLMAO:supongo que será de broma (la cara de Baldo no dice eso) pero en ocasiones entre broma y broma la verdad asoma, tendrían que tener cuidado con eso porque no quedan en muy buen lugar
Baldo ya dijo en un directo que sabían del foro. Más bien estaba contento que hablaran de él porque son dineros. Baldomero viene de la escuela de Alicia.


También le dejó en muy mal lugar cuando en el vídeo con el señor mayor le dice que tenía que pagar al aspirante a cultureta, por hablar de sus anécdotas en la vida. Ahí me dio la sensación que le cobraban hasta por conversar.

Entre el alcohol, la poca formación, el facha del padre, los aires de grandeza, los humos delante de Wei, la compra de un cochecito de más de 16 años pero BMW (para disimular), el mozo se está haciendo un traje guapo, guapo.
 
Yo conoci a abraham y ramón, por una mención de eva pitiusa.... de la que empezaban...

Admito que veía sus videos a final del dia a modo de relax y me echaba unas risas considerables y pasaba muy buenos ratos. Cada minuto me sabía a gloria, no daba crédito a lo que veía , fantasía xD.

Pero poco a poco los vídeos ,ahora incluso me producen cierto nerviosismo y ya no es tan natural porque Abraham fuerza demasiado lo que la principio era divertido... Siempre diciendo palabras oscenas, tacos, enfadado, pisando en todo a Ramón....

Me sigue entreteniendo ese canal, pero me satura.
 
Imagino que son como otros tantos canales. Entras, te horroriza tanto que te quedas y al final no puedes dejar de verlos.
Yo no dejé que llegara ese punto ??
Y la manera de racionar la comida? Me flipa, de medio kilo de carne según ellos sacan para 4 veces... o comprar en la fruteria 0,30€ me fascina jaja... esqueleticos no están, se tienen que hartar a bollos y papas fritas xD.
 
Yo conoci a abraham y ramón, por una mención de eva pitiusa.... de la que empezaban...

Admito que veía sus videos a final del dia a modo de relax y me echaba unas risas considerables y pasaba muy buenos ratos. Cada minuto me sabía a gloria, no daba crédito a lo que veía , fantasía xD.

Pero poco a poco los vídeos ,ahora incluso me producen cierto nerviosismo y ya no es tan natural porque Abraham fuerza demasiado lo que la principio era divertido... Siempre diciendo palabras oscenas, tacos, enfadado, pisando en todo a Ramón....

Me sigue entreteniendo ese canal, pero me satura.
Abraham últimamente es too much, está bien un par de coñas pero es que se ceba lo más grande con Ramón :ROFLMAO::rolleyes: ellos sabrán pero no sé, me parece una dinámica extraña.
 
Back