Submundo marujil de YouTube

Acabo de caer que seguro que tiene más tuppers que Manuela en casa.?

La Pitiusa también fue representante de Tupperware. En las recetas que hacía con microondas sacaba un montón de utensilios de esa marca. Y eso que dejó de trabajarla después de conocer al que ahora es su marido.

Pri ???
¿Y sé sabe a qué se dedica el piti mayor?. Me tiene intrigada. Porque viaje bastante, ¿no?.
Lo veo muy cascado y no es tan mayor, en otro orden de cosas.
 
A mi Eva dentro del submundo marujil de youtube me cae bien, no veo compras, pero si me aburro mucho productos terminados, vlogs ect....

Para ir cerca de los 20.000 sub me parece bastante natural, sin meter videos a calzador, poco mas de uno a la semana, solo cuando le entra en gana y poquisimas colaboraciones, tiene su trabajo...

Me gustan los canales como ella donde tienen su trabajo siendo esto un hobby o dinero extra, cuando se convierte en un trabajo como tal es infumable.

Hay una cosa que me llama la atención y es que compra lo que sea y donde sea, siempre es marca blanca, desde un aceite, un champú o latas de refresco....

Yo suelo comprar marca blanca(si se, que quien lo fabrica es conocida) pero hay cosas que no... eso si luego tiene una fuergo camper de 50k. xD.
 
A mi Eva dentro del submundo marujil de youtube me cae bien, no veo compras, pero si me aburro mucho productos terminados, vlogs ect....

Para ir cerca de los 20.000 sub me parece bastante natural, sin meter videos a calzador, poco mas de uno a la semana, solo cuando le entra en gana y poquisimas colaboraciones, tiene su trabajo...

Me gustan los canales como ella donde tienen su trabajo siendo esto un hobby o dinero extra, cuando se convierte en un trabajo como tal es infumable.

Hay una cosa que me llama la atención y es que compra lo que sea y donde sea, siempre es marca blanca, desde un aceite, un champú o latas de refresco....

Yo suelo comprar marca blanca(si se, que quien lo fabrica es conocida) pero hay cosas que no... eso si luego tiene una fuergo camper de 50k. xD.
Coincido. Yo lo que no aguanto es su timbre de voz. La veo a ratos, me satura. Soy incapaz de verlo del tirón.

El marido debe tener buenos ingresos, porque ella trabaja pocas horas y su trabajo no es muy calificado que digamos. Que no lo digo a malas, cada uno trabaja en lo que puede. Y además a ella le gusta. Eso es un plus.
 
Pri ???
¿Y sé sabe a qué se dedica el piti mayor?. Me tiene intrigada. Porque viaje bastante, ¿no?.
Lo veo muy cascado y no es tan mayor, en otro orden de cosas.
Priii????
Se llegó a la conclusión en el hilo que es comercial o representante de alguna casa. Viaja a Italia de vez en cuando porque allí está la fábrica central. De ahí cuando le trae bolsos, pasta y esas cosas de Italia.

Ellos han dicho que eran vecinos en el barrio de Gracia en Barcelona. Amigo de una amiga de la madre. Se conocen cuando la pitiusa se separa del padre de su hija. Ella era independiente. Él era el hermano de una amiga con un coche monísimo.
No recuerdo más.
 
A mi Eva dentro del submundo marujil de youtube me cae bien, no veo compras, pero si me aburro mucho productos terminados, vlogs ect....

Para ir cerca de los 20.000 sub me parece bastante natural, sin meter videos a calzador, poco mas de uno a la semana, solo cuando le entra en gana y poquisimas colaboraciones, tiene su trabajo...

Me gustan los canales como ella donde tienen su trabajo siendo esto un hobby o dinero extra, cuando se convierte en un trabajo como tal es infumable.

Hay una cosa que me llama la atención y es que compra lo que sea y donde sea, siempre es marca blanca, desde un aceite, un champú o latas de refresco....

Yo suelo comprar marca blanca(si se, que quien lo fabrica es conocida) pero hay cosas que no... eso si luego tiene una fuergo camper de 50k. xD.
El piso donde viven es la zona de Horta. No es un piso muy grande y creo recordar que sin ascensor. Me parece que mencionó que lo compra cuando vive en pareja con el Piti mayor y la niña.
Hablaron de vender ese piso y comprar una casita. El piso estuvo en venta una temporada. Abandonaron la idea. Puede que por falta suficiente de cash para sus aspiraciones.
Al poco tiempo ya habían comprado la Pitivan. Pitiusa dijo la marca y el modelo en uno de los vídeos. Decía algo así como que la orquilla de precio rondaba entre 30 y 40 mil lereles. No sé, de coches no entiendo nada.
 
Los ramon y abraham han subido un video haciendo alubias, ellos le llaman fabada pero eso de fabada tiene poco, con todo lo q han echao a la olla no se como no les ha rebentao el estomago, como se tiren un pedo y este el perro detras le mandan de un vuelo hasta cadiz...
 
Estoy flipando con el mal rollo que tienen en el último vídeo de Baldo en ruta :oops::oops::oops::oops: me lo podéis confirmar o son cosas mías?
He durado hasta el minuto diez porque Baldo me resulta un inculto con ínfulas. Creo que tienes razón, pri. Es lo que dices.

Animo a Baldomero a coger el coche y visitar el pueblo de La Puigde. Allí se dará cuenta que estar con un chino no es algo tan raro. Y si se anima, un paseo por zonas cercanas a lo que era el quinto pino de los arroinos. Chinos, por todas partes.
 
Back