Submundo marujil de YouTube

A mi Baldo no me gusta nada, pegandose a Alicia para ganar suscriptores y porque la otra le ha contado lo bien que se vive. No me cuadra nada que con su perfil y experiencia profesional ande con historias del mercadona, aunque se le ve mucho más maruja que al marido

Parece más que se tira Aires. Si tanto cobraba tiene gracia que viva en un piso de dos habitaciones y sin balcón.
En mi opinión es un matao
Doy gracias a este hilo del submundo marujil porque descubro cosas que no sabía.

Yo de Baldo lo poco que he visto han sido los vídeos de compras y algunos vídeos random. Tengo que reconocer que Wei me cae simpático y por lo que he visto de Baldo, me gustan las historias que cuenta sobre sus viajes. No estoy demasiado al corriente, se las da entonces de algo que no es? Tengo entendido que Baldo apenas tiene formación, se fue a trabajar en cruceros y fue subiendo hasta llegar a un alto cargo.
 
Ana está encantada sin trabajar eh, no va la tía enseñando la hora diciendo mirad la hora que es (las 9 menos diez de la mañana), no podía dormir y me he levantado, pues una hora normal para levantarse Ana, ni que fueran las 6...Poco preocupada la veo, siendo 4 en casa con un sueldo y dos más que se instalan allí cada dos por tres y ella comprando chorradas cada dos por tres. Ana que las carreras aquí en Cataluña son muy caras, y las becas te las pueden dar, pero hay que estudiar...
 
Dice q ha trabajado muchos años 27 o mas y q los mismos del inem le dijeron q se prejubilara... nose oye q si pudo hacerlo ole x el!! Y me da a mi q el otro con 30 años no vuelve a trabajar mientras tenga a ramon... q si viven bien con su paga oye ole por ellos como dicen ellos a vivir la vida
Hay que ver y mi marido con 42 años cotizados tiene que esperar hasta el otro año...así va el país 4 gatos currando y manteniendo a peña que no quiere dar palo pudiendo
 
Video de Manuela que me deja ????

Iván García es un pesado con mucho tiempo libre. Me cae peor que la tonta de Laura Villacorta.
Han usado al niño para saludar a esta panda de ellos.



Me deja crazy la disertación de Manuela sobre el tamaño y espesor del papel higiénico. Parece que el de supeco es una ?. El mejor papel de wc es de mercadoña. ?? Menuda imagen de esta mujer me viene a la mente con ella en el excusado???
Me pasó igual. Cuando dijo que era muy estrecho y al contacto con algo húmedo se desintegraba todo el papel...En ese momento me dio un repelús intenso que recorrió todo mi ser. Indescriptible.
También cuando mostró las salchichas de 16 unidades y el pan para perritos de 16 unidades que le costó 50 céntimos ya que está próximo a caducar me los imaginé a todos en la mesa engullendo perritos jaja.
 
Back