Submundo marujil de YouTube

Creo que Ramón está prejubilado. Una vez comentó que en cuanto pudo se quitó de trabajar para disfrutar de la vida. Y Abraham el típico que espera en casa a que le llamen de una multinacional para ofrecerle un puesto de CEO.
Para lo poquito que cobrarán el piso donde viven está muy apañao, con su terracita y cerca de la playa.

A mi ya me aburren un poco estos canales que solo quieren mostrar felicidad (Ellos, Judith y Seki, Baldo...) y más cuando se les ve que han roto algun plato

Prejubilado, tan joven? No se puede uno prejubilar tan jpven, a no ser que tengas una larga enfermedad, que, visto lo visto, se dan con bastante alegría en algunos lugares del país...

A partir del minuto 9:25

Estoy flipando, Ramón literalmente dice que no trabaja porque no le da la gana. "A vivir la vida" dice Abraham con 30 años, hombre, para que tú vivas como te da la gana recibiendo ayudas (porque quieres, no por necesidad) otros tantos tenemos que estar currando, qué reparto más equitativo, si señor.

No había visto mucho de estos dos pero este video ha terminado de abrirme los ojos, qué decepción, la verdad.
 
Estoy flipando, Ramón literalmente dice que no trabaja porque no le da la gana. "A vivir la vida" dice Abraham con 30 años, hombre, para que tú vivas como te da la gana recibiendo ayudas (porque quieres, no por necesidad) otros tantos tenemos que estar currando, qué reparto más equitativo, si señor.

No había visto mucho de estos dos pero este video ha terminado de abrirme los ojos, qué decepción, la verdad.
Dice q ha trabajado muchos años 27 o mas y q los mismos del inem le dijeron q se prejubilara... nose oye q si pudo hacerlo ole x el!! Y me da a mi q el otro con 30 años no vuelve a trabajar mientras tenga a ramon... q si viven bien con su paga oye ole por ellos como dicen ellos a vivir la vida
 
Video de Manuela que me deja ????

Iván García es un pesado con mucho tiempo libre. Me cae peor que la tonta de Laura Villacorta.
Han usado al niño para saludar a esta panda de ellos.



Me deja crazy la disertación de Manuela sobre el tamaño y espesor del papel higiénico. Parece que el de supeco es una ?. El mejor papel de wc es de mercadoña. ?? Menuda imagen de esta mujer me viene a la mente con ella en el excusado???
 
Estoy flipando, Ramón literalmente dice que no trabaja porque no le da la gana. "A vivir la vida" dice Abraham con 30 años, hombre, para que tú vivas como te da la gana recibiendo ayudas (porque quieres, no por necesidad) otros tantos tenemos que estar currando, qué reparto más equitativo, si señor.

No había visto mucho de estos dos pero este video ha terminado de abrirme los ojos, qué decepción, la verdad.
Primita, a este paso vamos a tener que hacer un listado de vagos dentro de este submundo marujil.?? Menudos personajes hay por aquí
 
Encarni ya ha hecho varias llamadas de auxilio y no creo que sea el puro cuento que se traía anteriormente. Al fin y al cabo está claro que vive en un ambiente claramente machista donde ella, la única mujer, es la que se encarga de todo lo que está relacionado con la casa. Ahora estará que no puede hacer nada y lo poco que hace debido al ambiente en el que está la dejarán agotada. No creo que la insulten tal cual, pero sí que se sienta muy incomprendida y sola.
 
Prejubilado, tan joven? No se puede uno prejubilar tan jpven, a no ser que tengas una larga enfermedad, que, visto lo visto, se dan con bastante alegría en algunos lugares del país...
La prejubilación no es x enfermedad prima
Al menos en el trabajo público se puede elegir a partir de los sesenta si tienes tiempo máximo cotizado
Trabajas muy poquito al año y pierdes un poco económicamente antes y después de la jubilación total
No te la da nadie, la pides si te interesa perder un poco de dinero pero dejar de trabajar más joven

Otra cosa es la incapacidad o la jubilación parcial por temas de salud

Pero la prejubilación es una opción personal, al menos en la administración
 
La prejubilación no es x enfermedad prima
Al menos en el trabajo público se puede elegir a partir de los sesenta si tienes tiempo máximo cotizado
Trabajas muy poquito al año y pierdes un poco económicamente antes y después de la jubilación total
No te la da nadie, la pides si te interesa perder un poco de dinero pero dejar de trabajar más joven

Otra cosa es la incapacidad o la jubilación parcial por temas de salud

Pero la prejubilación es una opción personal, al menos en la administración
No, ya sé, pri... pero este tipo no tiene la edad de la prejubilación, dice que tiene 52 y que hace 4 que no trabaja. O sea, dejó de trabajar con 48.Debe cobrar paros encadenados y chanchullos.

Si los dineros salieran como por arte de magia de debajo de los floreros, chapeau, pero si tenemos en cuenta que salen de las arcas del estado, no tengo otra opinión más que llamarles vagos de manual.

Me indignan estas cosas.
 
Encarni ya ha hecho varias llamadas de auxilio y no creo que sea el puro cuento que se traía anteriormente. Al fin y al cabo está claro que vive en un ambiente claramente machista donde ella, la única mujer, es la que se encarga de todo lo que está relacionado con la casa. Ahora estará que no puede hacer nada y lo poco que hace debido al ambiente en el que está la dejarán agotada. No creo que la insulten tal cual, pero sí que se sienta muy incomprendida y sola.
Encarni es ,y ha sido ,una mujer muy intensa. Me imagino que en casa debe de ser igual. De ese tipo de personas que reclaman y exigen constantemente. Ahora tiene todos los argumentos para reclamar esa atención, pero, tal vez, la familia esté más que harta. Ojo, no les justifico de ninguna manera, sólo intento entender esa situación.

Le deseo todo lo mejor, como a todo ser humano, por supuesto.
 
Back