Submundo marujil de YouTube

La Vero será muy tonta para hacerse su propia comida, pero es muy lista para poner a precio de oro su ? de ropa por ahí.

Puigde confirma que Verito es cajera de Consum
Anonadada estoy con la colección de crop tops, yo con todos esos me haría unos trapos estupendos en vez de intentar colocarlos por 3 euros en vinted ?‍♀️ Las ganas que tienen de sacar un poco de cash para seguir comprando mierdecillas, me superan
 
Cierto, ella está encantada porque en el fondo es de esas personas que el trabajar le da sarpullido.
Yo creo que Karina también tiene un buen trueno, muy normal su comportamiento tampoco era.
Tengo ganas de vlog con sustancia, de aquellos que dejan huella
 
Lo siento, pero esque eso es imposible y absurdo.Es como decir,"No está embarazada,pero tampoco lo está.O sea, está en medio de los dos.Una cosa intermedia, medio embarazada,vamos"
Por favor,un poco de seriedad con esas enfermedades.Se cree que la gente se chupa el dedo? Mejor si no tienen que darle Quimioterapia.Pero la Radioterapia ya indica algo.
 
Habrá que dejarlo estar prima, porque vamos....
Es que de verdad, "algo que ni es una cosa ni la otra", ¿Existe alguna forma de saber si una célula sana va a mutar en una cancerosa? ¿Algún método que permita ver la fase de transición de una a otra? Yo qué sé...a mí me dice el médico éso y le acribillo a preguntas hasta que me deje las cosas claras.
 
Es que de verdad, "algo que ni es una cosa ni la otra", ¿Existe alguna forma de saber si una célula sana va a mutar en una cancerosa? ¿Algún método que permita ver la fase de transición de una a otra? Yo qué sé...a mí me dice el médico éso y le acribillo a preguntas hasta que me deje las cosas claras.
Toma corticoides y le van a dar Radioterapia.
Blanco y en botella.
 
Back