Submundo marujil de YouTube

Lo de Encar

Lo de la estepeña no es poca cosa, date cuenta lo que han tardado en operarla en plena pandemia cuándo hay muchas cirujias retrasadas. Como especulamos aqui hasta que no operaran no sabrian a ciencia cierta si se trataba de algo benigno o no. Aunque el tumor fuera pequeño en función de su localización han podido tener que abrir mucho para extraerlo. De ahí la cantidad de puntos que lleva. Debe estar pasandolo mal, insisto que no es poca cosa pero da la impresión de estar llevandolo con entereza, valentia y positivismo. Oye, al Cesar lo que es del Cesar
Cierto. O éso o que como dice la prima @Chuletitas ,no le han dicho la verdad y ella en su ignorancia se mantiene entera.
 
Un tumor benigno no produce metástasis. Creo que no se entera de nada y no sabe ni lo que dice, o la familia ha decidido no contarle la verdad. Es lo único que se me ocurre.
Es posible que la familia haya decidido no contarle toda la verdad, por lo que cuenta de que tienen que mirar que no se haya extendido pinta a que no es benigno, no sigo a esta señora pero ojalá le vaya bien
 
Actualización de la estepeña. Lo que subrayo es lo que me ha llamado la atención. ¿Que tenga algo más por el cuerpo no sería metástasis? Si era un tumor pequeño ¿Cómo tiene grapas y puntos como si le hubieran abierto el cráneo entero? Lo de los fluidos como "defensa" ¿Alguien sabe a qué se refiere? Porque si es líquido intracraneal, le presionará el cerebro, y si es extracraneal ¿no sería lógico drenarlo?
Son especulaciones mias, evidentemente, pero o ella no se entera de qué es lo que tiene o no quiere decirlo. Porque, vamos, que tengan que analizar la muestra más a fondo después de casi ¿dos semanas?, cuando supongo que basta con poner tejido bajo el microscopio para saber si hay células cancerosas o no en unos minutos...no sé...ya digo que no soy médica, ni cirujana ni nada pero tampoco soy muy tonta (sólo un poco :p).

Ver el archivo adjunto 1683020
Prima,yo soy enfermera con 27 años de trabajo a las espaldas y te aseguro que me cuesta entender o intuir lo que tiene.Está claro que cuenta la mitad de la mitad y seguramente al revés, no sé si por desconocimiento,ganas de ocultar,para crear expectación...o todo a la vez.
Qué descanse, que se cuide mucho y que se recupere, que yo quiero volverle a ver enseñando bolsones de polvorones.
Será señal de que está mejor.
 
Conspiración: creo que hay un complot por parte de "la vieja fábrica" para matar a Manuela&company. La empresa ha querido colaborar con ella y le ha enviado un cajetón con mermeladas. Manuela no duda en probarlas (todas exquisitas) a cucharadas y no ha dejado tarro sin abrir probando con la misma cuchara:

IMG_20201106_162108.jpgIMG_20201106_162156.jpgIMG_20201106_162148.jpgIMG_20201106_162127.jpg

Hasta a Iván le ha sorprendido pero para Manuela no hay nada de lo que alarmarse:

IMG_20201106_162025.jpg

IMG_20201106_162037.jpg
 
Conspiración: creo que hay un complot por parte de "la vieja fábrica" para matar a Manuela&company. La empresa ha querido colaborar con ella y le ha enviado un cajetón con mermeladas. Manuela no duda en probarlas (todas exquisitas) a cucharadas y no ha dejado tarro sin abrir probando con la misma cuchara:

Ver el archivo adjunto 1683896Ver el archivo adjunto 1683897Ver el archivo adjunto 1683898Ver el archivo adjunto 1683899

Hasta a Iván le ha sorprendido pero para Manuela no hay nada de lo que alarmarse:

Ver el archivo adjunto 1683904

Ver el archivo adjunto 1683902
????? Apuesto que esas mermeladas no duran en casa más allá de tres semanas.????

Los de la Fábrica han tenido ojo bárbaro al elegir a Manuela cómo imagen de campaña ???

¿No han enviado nada light?? Menudo ojo!?
 
???? Madre mía, qué imagen tan grotesca, una persona con obesidad mórbida con algo que parece un babero y el pelo grasiento comiendo mermelada a cucharadas. Y seguro que le parecen poco dulces, “no empalagan”. Esta señora tiene un problema muy muy serio.
 
Que no empalaga la mermelada a cucharadas dice, si es lo más dulce que hay:ROFLMAO: No tiene remedio con la comida..,
Ahora no va a parar de hacer la pelota a la marca de mermeladas a ver si le siguen mandando gratis, que comiéndosela a cucharadas le duran nada y menos.
 
Conspiración: creo que hay un complot por parte de "la vieja fábrica" para matar a Manuela&company. La empresa ha querido colaborar con ella y le ha enviado un cajetón con mermeladas. Manuela no duda en probarlas (todas exquisitas) a cucharadas y no ha dejado tarro sin abrir probando con la misma cuchara:

Ver el archivo adjunto 1683896Ver el archivo adjunto 1683897Ver el archivo adjunto 1683898Ver el archivo adjunto 1683899

Hasta a Iván le ha sorprendido pero para Manuela no hay nada de lo que alarmarse:

Ver el archivo adjunto 1683904

Ver el archivo adjunto 1683902
Pues a mí esto me quita las ganas de volver a comer mermelada en mi vida, qué queréis que os diga
 
Back