Submundo marujil de YouTube

¿Pero como tiene la cara Ana de decir que ella es antifritos? :ROFLMAO:Pero si solo fríes, o bizcochos o fritos continuamente. Y siempre en esa paella diminuta que no lo entiendo, con la de chorradas que compra que se compre una más grande y tardará menos.
 
Pris, una pregunta a las que seguis desde hace más tiempo a la Puigde, los lapsus y bloqueos estos que tiene, que quiere decir una palabra, se queda segundos en blanco porque no la acaba de ubicar en los registros, ¿le pasa desde siempre?, o ¿la anomalía va in crescendo?.
No lo había pensado. Creo que va a más últimamente. Diría que desde que se puso las lentillas su vista curiosamente ha empeorado y con ello el resto.

Por otro lado, antes se la veía más discreta y formal. Pero a la que se descuidaba salía el aire garrulo criticando política, inmigración, compañeras de hotel y chorradas. Ahora es más continuo y se le nota más la decadencia y pose.


No lo sé. A lo mejor estoy equivocada y otra primi puede aportar luz.
 
Estoy en Shock. No sé donde poner esto.:eek: Decidme si esto va en otro sitio.

Estaba viendo un video de MaryPuiloVlogs (hay cosas como las de Yasobas que me llaman la atención) y le hace publicidad a un canal muy pequeño llamado Mar y Fer Vlogs. De 1200 suscriptores han pasado en unos días a 4720. Mary decía que se trababa de una pareja ella de Honduras (lleva cuatro años en España) y él de Madrid con una niña de meses que no gatea, muy simpáticos y todo halagos.

Estoy a punto de implosionar???. Tengo de fondo uno de sus videos y él es un machista de :poop: que se merece una buena patada en la entrepierna?. A cada tontería que dice la chica, él suelta que no se va a casar con ella si no se porta bien, que la va a echar de casa y tonterías varias (le lleva 11 año). Han saltado las alarmas en un vlog del 7 de octubre pero en el siguiente es para mandarlo a la :poop: directamente. Menuda joya de tío


*EDITO: además es un facha. Dice que el día del Pilar además es el de la raza. Lo dice tan tranquilo mientras su esposa es de color y hondureña. Menuda joya de tipo

 
Última edición:
Estoy en Shock. No sé donde poner esto.:eek: Decidme si esto va en otro sitio.

Estaba viendo un video de MaryPuiloVlogs (hay cosas como las de Yasobas que me llaman la atención) y le hace publicidad a un canal muy pequeño llamado Mar y Fer Vlogs. De 1200 suscriptores han pasado en unos días a 4720. Mary decía que se trababa de una pareja ella de Honduras (lleva cuatro años en España) y él de Madrid con una niña de meses que no gatea, muy simpáticos y todo halagos.

Estoy a punto de implosionar???. Tengo de fondo uno de sus videos y él es un machista de :poop: que se merece una buena patada en la entrepierna?. A cada tontería que dice la chica, él suelta que no se va a casar con ella si no se porta bien, que la va a echar de casa y tonterías varias (le lleva 11 año). Han saltado las alarmas en un vlog del 7 de octubre pero en el siguiente es para mandarlo a la :poop: directamente. Menuda joya de tío


*EDITO: además es un facha. Dice que el día del Pilar además es el de la raza. Lo dice tan tranquilo mientras su esposa es de color y hondureña. Menuda joya de tipo


Estoy ESPANTADA con lo que has contado prima. Qué triste que a día de hoy se tengan que aguantar ese tipo de cosas, sea por el motivo que sea. El tipo es grimoso nivel experto, que asco me da :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:.
Voy a echar un vistazo
 
Estoy ESPANTADA con lo que has contado prima. Qué triste que a día de hoy se tengan que aguantar ese tipo de cosas, sea por el motivo que sea. El tipo es grimoso nivel experto, que asco me da :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:.
Voy a echar un vistazo
Primita,?? acabo de mirar y siguen subiendo suscriptores. ?Como siga así superan a la Puigde ??

Tengo de fondo otro vídeo y él se dedica a algo de restauración pero está en ERTE. Ella a algo de limpieza y cuidados y sigue trabajando. Parece que él tiene una hermana que hizo ADE y no hace más que repetirlo.?

No sé, pero solo imaginar que Yasobas o Mary han soportado algo similar me da repulsión.

Son cosas que chocan mucho.?
 
Actualización de la estepeña. Lo que subrayo es lo que me ha llamado la atención. ¿Que tenga algo más por el cuerpo no sería metástasis? Si era un tumor pequeño ¿Cómo tiene grapas y puntos como si le hubieran abierto el cráneo entero? Lo de los fluidos como "defensa" ¿Alguien sabe a qué se refiere? Porque si es líquido intracraneal, le presionará el cerebro, y si es extracraneal ¿no sería lógico drenarlo?
Son especulaciones mias, evidentemente, pero o ella no se entera de qué es lo que tiene o no quiere decirlo. Porque, vamos, que tengan que analizar la muestra más a fondo después de casi ¿dos semanas?, cuando supongo que basta con poner tejido bajo el microscopio para saber si hay células cancerosas o no en unos minutos...no sé...ya digo que no soy médica, ni cirujana ni nada pero tampoco soy muy tonta (sólo un poco :p).

Captura de pantalla 2020-11-05 182056.png
 
Actualización de la estepeña. Lo que subrayo es lo que me ha llamado la atención. ¿Que tenga algo más por el cuerpo no sería metástasis? Si era un tumor pequeño ¿Cómo tiene grapas y puntos como si le hubieran abierto el cráneo entero? Lo de los fluidos como "defensa" ¿Alguien sabe a qué se refiere? Porque si es líquido intracraneal, le presionará el cerebro, y si es extracraneal ¿no sería lógico drenarlo?
Son especulaciones mias, evidentemente, pero o ella no se entera de qué es lo que tiene o no quiere decirlo. Porque, vamos, que tengan que analizar la muestra más a fondo después de casi ¿dos semanas?, cuando supongo que basta con poner tejido bajo el microscopio para saber si hay células cancerosas o no en unos minutos...no sé...ya digo que no soy médica, ni cirujana ni nada pero tampoco soy muy tonta (sólo un poco :p).

Ver el archivo adjunto 1683020
Un tumor benigno no produce metástasis. Creo que no se entera de nada y no sabe ni lo que dice, o la familia ha decidido no contarle la verdad. Es lo único que se me ocurre.
 
¿El hijo de manuela trabaja?Porque si Fátima no trabaja como mantiene a su hijo?¿Dependen 6 personas del sueldo del marido?
 
Lo de Encar
Actualización de la estepeña. Lo que subrayo es lo que me ha llamado la atención. ¿Que tenga algo más por el cuerpo no sería metástasis? Si era un tumor pequeño ¿Cómo tiene grapas y puntos como si le hubieran abierto el cráneo entero? Lo de los fluidos como "defensa" ¿Alguien sabe a qué se refiere? Porque si es líquido intracraneal, le presionará el cerebro, y si es extracraneal ¿no sería lógico drenarlo?
Son especulaciones mias, evidentemente, pero o ella no se entera de qué es lo que tiene o no quiere decirlo. Porque, vamos, que tengan que analizar la muestra más a fondo después de casi ¿dos semanas?, cuando supongo que basta con poner tejido bajo el microscopio para saber si hay células cancerosas o no en unos minutos...no sé...ya digo que no soy médica, ni cirujana ni nada pero tampoco soy muy tonta (sólo un poco :p).

Ver el archivo adjunto 1683020
Lo de la estepeña no es poca cosa, date cuenta lo que han tardado en operarla en plena pandemia cuándo hay muchas cirujias retrasadas. Como especulamos aqui hasta que no operaran no sabrian a ciencia cierta si se trataba de algo benigno o no. Aunque el tumor fuera pequeño en función de su localización han podido tener que abrir mucho para extraerlo. De ahí la cantidad de puntos que lleva. Debe estar pasandolo mal, insisto que no es poca cosa pero da la impresión de estar llevandolo con entereza, valentia y positivismo. Oye, al Cesar lo que es del Cesar
 
Back