Submundo marujil de YouTube

Sabemos si a nuestra Ana y su Francisco los han vacunado ya?
Último video pri.
Me pone de los nervios como se enreda con algunas cosas. A ver Anita, ejemplo: " Mi marido se vacuna x día, y, yo, como tengo anemia, voy a consultar primero con mi doctora". Y ya estaría ¿No? ¡Pues no! Tres horas dándole vueltas a que si trombos, que si ella respeta a tol mundo, que si en la tele han dicho ésto, que ella ha leído lo otro...Agfs...
 
Último video pri.
Me pone de los nervios como se enreda con algunas cosas. A ver Anita, ejemplo: " Mi marido se vacuna x día, y, yo, como tengo anemia, voy a consultar primero con mi doctora". Y ya estaría ¿No? ¡Pues no! Tres horas dándole vueltas a que si trombos, que si ella respeta a tol mundo, que si en la tele han dicho ésto, que ella ha leído lo otro...Agfs...
Es horroroso. Me da la sensación de que en una de sus explicaciones le va a salir humo de la cabeza.
Es tremendamente retardada.
 
Último video pri.
Me pone de los nervios como se enreda con algunas cosas. A ver Anita, ejemplo: " Mi marido se vacuna x día, y, yo, como tengo anemia, voy a consultar primero con mi doctora". Y ya estaría ¿No? ¡Pues no! Tres horas dándole vueltas a que si trombos, que si ella respeta a tol mundo, que si en la tele han dicho ésto, que ella ha leído lo otro...Agfs...
Es que como somos tont@s nos lo tiene que explicar concienzudamente, con muchas explicaciones, para que nos enteremos bien. Yo últimamente no veo los videos, como no sea a saltos, son muy aburridos.
 
Es que como somos tont@s nos lo tiene que explicar concienzudamente, con muchas explicaciones, para que nos enteremos bien. Yo últimamente no veo los videos, como no sea a saltos, son muy aburridos.
Yo también la veo a saltos.

"Esperarse"



"He hecho el/la..."


"¿Cómo se llama?"



"el..."



"Esperarse..."



Y yo que soy tonta, se lo grito a la pantalla...
 
Priiiiiiissssss 😍

Vídeo de productos terminados de Alberto y Aroa.

Es un homenaje a Manuela.💃


El inicio es muy cachondo. Dice que llevan un mes juntos y se llevan bien. 🤦


Albertito tiene una leche con la mano abierta con tanto nombrar a los jeiters.
 
Yo también la veo a saltos.

"Esperarse"



"He hecho el/la..."


"¿Cómo se llama?"



"el..."



"Esperarse..."



Y yo que soy tonta, se lo grito a la pantalla...
Pri, te ha faltado el "la cuestión" mientras se frota bien los morros.

Las vueltas que da para la historia de las vacunas, y todavía ni se aclara de cuál es la que le toca. En realidad el único motivo que tiene para vacunarse es que una vez se la ponga ya podrá ir adonde le dé la gana sin preocuparse (que ahora tampoco se la ve muy preocupada, pero bueno)

Con lo del azúcar que le echa al café yo también me quedé alucinada, le pone dos sobres de 6 gramos cada uno, más luego el trozo de bizcocho que se zampa, vamos que solo en la merienda o en el desayuno ya consume lo que se recomienda para un día entero. Y tanto que dice que le gusta el café, con 12 gramos de azúcar es imposible que eso que se toma sepa mínimamente a café.
 
Priiiiiiissssss 😍

Vídeo de productos terminados de Alberto y Aroa.

Es un homenaje a Manuela.💃


El inicio es muy cachondo. Dice que llevan un mes juntos y se llevan bien. 🤦


Albertito tiene una leche con la mano abierta con tanto nombrar a los jeiters.
Yo veo a su novia mona y simpática. No me extraña que Manuela y Fátima no la traguen. Va arreglada y parece prudente. Lo contrario que la suegra y la cuñadísima.
 
Back