Submundo marujil de YouTube

Cuando Encarni 342434554323455 hace la compra , siempre compra procesados y para freír, helados , galletas , dulces ,vamos comida
poco sana, y ahora cuando ves el vídeo de sus compras de ropa , ves los resultados de esa comida . Habéis visto los pantalones del marido y los jerseys , son enormes!!!!OMG y ella muy orgullosa de comprarse una tres xxxl . Una persona con cáncer y no poner remedios en sus kilos, y no es por belleza ,es por salud .

Aluciné con el tamaño de la ropa del marido. Ahí cabe dos Manuelas.

Y encima dice que su marido está fuerte. Y hace el gesto como si estuviera cachas. Lo que está es gordo. Viven en una realidad paralela.
 
Estoy acordándome ahora de una chica que entra en el submundo marujil este, que el canal se llamaba creo Lunarita flamenca o algo así, que un día hizo un vídeo enseñando la ropa comprada, y salía ella caminando por el salón, haciendo el paseíllo y el marido grabando la con la cámara y lo hacía fatal enseñando la ropa, hasta por casi se cae en una de esas y dando instrucciones al marido de cómo grabarla, con ese vídeo me reí lo más grande primas.
Prima, me muero con tu avatar 😂😂😂😂😂😂
 

Primas, estoy viendo el último vídeo de doña Manuela. Igual no queda muy bien preguntar esto pero, a vosotras os parece normal el comportamiento del niño? Llevo tiempo pensándolo y no me atrevía a comentarlo.
 
Otra que no sabe vivir sin azucar es la Puigde, sin muucho azúcar. Es verdad que ya lo hemos comentado otras veces, pero viendola desayunar, siempre dulce un bizcocho de coco y dos sobres de azúcar en el café, además ha dicho que cuándo toma cafés fuera de casa se hecha dos sobres de azúcar. Es una barbaridad. De hecho es que te ponen uno . El dia que se haga análisis le va a dar para mucho contenido en sus vlogs
 

Primas, estoy viendo el último vídeo de doña Manuela. Igual no queda muy bien preguntar esto pero, a vosotras os parece normal el comportamiento del niño? Llevo tiempo pensándolo y no me atrevía a comentarlo.
El niño vive entre personas mayores. No solo con el padre y la madre
Va al cole pero no creo que le saquen al parque y se relacione con otros niños. Hace la gracia y repite todo lo que oye a su abuela
Aparte es un terremoto, muy movido. Creo que bastante bien está el pobre rodeado de personas mayores y perros.😘😘😘
 
Back