Submundo marujil de YouTube

por cierto, la Vero tampoco tiene en su perfil de amigos a la cuñadísima.... para tanta convivencia parece que la relación no es muy fluida no???

y otro dato: Nico se ha cambiado el apellido en Facebook, ahora es Nico Fernandez :oops::oops:
Y cómo se llamaba antes Nico de apellido en FB??
 
Y por qué ahora se llama Nico Fernández? Siento que no me estoy enterando de algo, perdonad XD
No lo sé.

Por especular un poco diría que para que las flanas de la madre no lo busquen.

Por ejemplo, hay un tipo que comenta a toda esta gente y estaba en el insta del hijo. Supongo que como él más gente.


Si la teoría de la primita es cierta, es posible que esté harto de esas cosas y más si supuestamente la relación con los papis no fuera muy allá. Fantasía!
 
No lo sé.

Por especular un poco diría que para que las flanas de la madre no lo busquen.

Por ejemplo, hay un tipo que comenta a toda esta gente y estaba en el insta del hijo. Supongo que como él más gente.


Si la teoría de la primita es cierta, es posible que esté harto de esas cosas y más si supuestamente la relación con los papis no fuera muy allá. Fantasía!
Que yo recuerde este chico antes de Vane Vale ha tenido otras novias. En mi imaginación deben flipar un poco las ex con Vane.
Si que conozcamos la murciana... siempre tiene novias de fuera de Barcelona.. es curioso 🧐
 
Back