Submundo marujil de YouTube

Era contenido random?
Pri :love: Vane-Vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale hacía videos de compras en primor de maquillajes baratuchos, puso verdes a las que le comentaban metiéndose con la suegra y videos de recetas albóndigas o pescado. Todo cutre como la suegri con el móvil. Llegamos a la conclusión que era Puigde pero con años menos. Nico busca una "mamma" como pareja.

vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale vale
 
Llamadme mal pensada pero, Vanevale dice que había dejado el canal por problemas personales y el hijo ya no está en casa. ¿Es posible que Anita y el fumetas estén cabreados con su primogénito? Mirad que hace muchos días que la página de complementos Ana Alonso está petada y su hijo no le ayuda 😂
 
Llamadme mal pensada pero, Vanevale dice que había dejado el canal por problemas personales y el hijo ya no está en casa. ¿Es posible que Anita y el fumetas estén cabreados con su primogénito? Mirad que hace muchos días que la página de complementos Ana Alonso está petada y su hijo no le ayuda 😂

😱😱😱😱👏👏👏👏 Compro tu teoría conspiratoria.

Entonces, ¿Quedaría menos para que Puigde y Fumeta fueran abuelos?

Dependiendo del fondo que use Vane Vale veremos en qué casa está.👏👏👏👏👏👏💃💃💃💃💃
 
Llamadme mal pensada pero, Vanevale dice que había dejado el canal por problemas personales y el hijo ya no está en casa. ¿Es posible que Anita y el fumetas estén cabreados con su primogénito? Mirad que hace muchos días que la página de complementos Ana Alonso está petada y su hijo no le ayuda 😂
Primita querida de mal pensada nada... esa teoría la tengo yo hace tiempo también, mucho silencio se respira en esa casa, el armario vacío de Nico , no los nombra para nada, la página de Ana complementos continúa petada...... es como si se hubieran esfumado... yo para mi que se han ido a vivir a Asturias con el padre de Vane Vale. Os cuento salseo del bueno que he averiguado por las redes sociales de ella... resulta que ella es hija de padres separados, hasta ahí todo normal, con el padre tiene parece buena relación ya que lo tiene de amigo en su facebook y a su vez el padre tiene de amigo en facebook a Nico ... , pero lo que si que me sorprendió en su día, es que la madre de Vane Vale tiene también perfil de facebook y sin embargo Vane Vale no la tiene añadida en sus amigos de facebook... intuyo que la relación con su madre no debe ser buena... por cierto la madre es del año 1979 (o sea 42 años) y se llama también Vanessa...
Lo averigüe pq Vane Vale aparte de su perfil de facebook que tiene actualmente tenía otro como más antiguo y en aquél aparecía en una foto con esta chica (que para mi gusto es más guapa la madre que la hija) y ahí supe que era su madre por comentarios. De hecho la madre tiene en portada la foto con su hija, esta más jovencita como de 13 o 14 años...
 
😱😱😱😱👏👏👏👏 Compro tu teoría conspiratoria.

Entonces, ¿Quedaría menos para que Puigde y Fumeta fueran abuelos?

Dependiendo del fondo que use Vane Vale veremos en qué casa está.👏👏👏👏👏👏💃💃
sisisisiissis, a ver donde graba Vane Vale!!!!! a ver si cuenta algo... algo tendría que explicar.. pq desapareció de un día a otro...


:)
 
Última edición:
Yo creo que se han ido... imagino que la convivencia tendría que ser pesada, en su piso tan pequeño todos ahí metidos, los tórtolos en la habitación contigua a la de los padres... no se, no se... a Vane Vale la veo también con carácter... y nada más que le dijera cualquier cosa que la otra no le sentara bien capaz de montar un circo... no se.. fantasías mías ya sabéis ;) 🤣 🤣
 
Primita querida de mal pensada nada... esa teoría la tengo yo hace tiempo también, mucho silencio se respira en esa casa, el armario vacío de Nico , no los nombra para nada, la página de Ana complementos continúa petada...... es como si se hubieran esfumado... yo para mi que se han ido a vivir a Asturias con el padre de Vane Vale. Os cuento salseo del bueno que he averiguado por las redes sociales de ella... resulta que ella es hija de padres separados, hasta ahí todo normal, con el padre tiene parece buena relación ya que lo tiene de amigo en su facebook y a su vez el padre tiene de amigo en facebook a Nico ... , pero lo que si que me sorprendió en su día, es que la madre de Vane Vale tiene también perfil de facebook y sin embargo Vane Vale no la tiene añadida en sus amigos de facebook... intuyo que la relación con su madre no debe ser buena... por cierto la madre es del año 1979 (o sea 42 años) y se llama también Vanessa...
Lo averigüe pq Vane Vale aparte de su perfil de facebook que tiene actualmente tenía otro como más antiguo y en aquél aparecía en una foto con esta chica (que para mi gusto es más guapa la madre que la hija) y ahí supe que era su madre por comentarios. De hecho la madre tiene en portada la foto con su hija, esta más jovencita como de 13 o 14 años...
Menudo mapa del tesoro, primi..
♥️♥️
 
por cierto, la Vero tampoco tiene en su perfil de amigos a la cuñadísima.... para tanta convivencia parece que la relación no es muy fluida no???

y otro dato: Nico se ha cambiado el apellido en Facebook, ahora es Nico Fernandez :oops::oops:
 
Back