Submundo marujil de YouTube

Sí, yo soy de Barcelona y sé a qué hora exacta está en la parada del bus para ir a trabajar y donde desayuna el ? Evidentemente conozco su hotel ?. De hecho, esto es muuuuuy cerca de mi casa.
En un vídeo de hace mil mostró un paquete que recibió y se vio hasta la dirección. Y de hecho, en un vlog se veía reflejada en el espejo de su dormitorio y estaba en bragas. Muchas veces he buscado ese video pero nada chica...como buscar una aguja en un pajar.
Eres un suertuda prima!! Tienes a la Puigde cerca de casa jajjajajaja ya me gustaría a mí poder disfrutar tan de cerca de la ventana indiscreta
 
Gracias, gracias! Me siento como en casa! No se cual será la razón pero ya hace años que sigo a la Lidel, o Puigde para vosotras ? El horror que me provoca es exponencial peeeeero es droga dura.

Adoro gif fumigador
 

Adjuntos

  • 2BE52306-8FF8-44B8-AA27-42B88F373BD1.jpeg
    2BE52306-8FF8-44B8-AA27-42B88F373BD1.jpeg
    94 KB · Visitas: 30
Gracias, gracias! Me siento como en casa! No se cual será la razón pero ya hace años que sigo a la Lidel, o Puigde para vosotras ? El horror que me provoca es exponencial peeeeero es droga dura.

Adoro gif fumigador
MUERO ??????

Ese cuerpo Kardashian no tiene desperdicio. Tu también quedaste en shock cuando la viste de cintura para abajo, prima? Yo me quedé con los ojos como platos la primera vez, no me cuadraba ese culo con esa cara en absoluto, que ojo, no tiene nada de malo pero es que me quedé estupefacta al ver ese culo de Nicky Minaj.

Una siempre tiene que ir bien perfumada según Puigde para tener glamour, el escote bien brillante y mojado de perfume.

Lo de Lidel es... maravilloso
 
MUERO ??????

Ese cuerpo Kardashian no tiene desperdicio. Tu también quedaste en shock cuando la viste de cintura para abajo, prima? Yo me quedé con los ojos como platos la primera vez, no me cuadraba ese culo con esa cara en absoluto, que ojo, no tiene nada de malo pero es que me quedé estupefacta al ver ese culo de Nicky Minaj.

Una siempre tiene que ir bien perfumada según Puigde para tener glamour, el escote bien brillante y mojado de perfume.

Lo de Lidel es... maravilloso
Más que mojado, chorreando! En el video de hoy se echa "cocó muamuasel" ?
 
Además tiene una voz muy nasal, parece que siempre tiene la nariz taponada y debe ser de tantos perfumes y productos de limpieza sin ton ni son
 
Efectivamente, cuando vi ese culo me quedé ? Es como quien ve el final inesperado de una serie. No me extraña que tenga que ir tres veces a Primark a cambiar un pantalón. No existe costura que resista eso...

Hoy se ha contenido con el perfume, que chasco! Que poco glamur...Por lo menos en el video de hoy no ha dicho “es una pasada”. Cada vez que lo escucho pierdo un día de vida.
 
Back