Submundo marujil de YouTube

Ahora ese video vale oro! ??
Hasta el del paquete con su dirección.

Me partía de risa en el vlog de hoy cuando decía que su canal era blanco, sano, donde se aprendía y tonterías de ese tipo. Aquí es comidilla todo lo que sabemos de ella.?

Hasta de la hermana mayor sabemos vida y milagros ?
Sé que vale oro..pero es imposible que lo encuentre ? como los vídeos son cortos que digamos...que no cunda el pánico que nos dará material
 
Lo que sí recuerdo es que vivía en la Rambla de Sant Jordi. Ripollet no es muy grande así que he hecho mis pesquisas a través de Google Maps, y teniendo en cuenta las características de su vivienda (sin balcón, ventanas pequeñas y con patio interior) yo apostaría por el número 132 ?
 
Un pregunta:
¿La hermana mayor de Puigde se llama Alicia?. La menor es Vanesa y tiene un grupo de lectura en Face
Sí señora. Se llama Alicia. Creo que el tema de los apellidos puede que no coincidan con los de Puigde porque el padre no es el mismo.

Que por cierto, la preocupación que tiene Ana por su padre es cuanto menos curiosa
 
Lo que sí recuerdo es que vivía en la Rambla de Sant Jordi. Ripollet no es muy grande así que he hecho mis pesquisas a través de Google Maps, y teniendo en cuenta las características de su vivienda (sin balcón, ventanas pequeñas y con patio interior) yo apostaría por el número 132 ?
Ella misma lo ha dicho.

Hasta mostró la autoescuela de la Vero. Por cierto, tiene malas críticas en google publicadas por usuarios. Hasta hay peleas. Está en ese lugar. Ripollet tampoco es muy grande. El vídeo parecía publicidad directa a la Oriente y no paraba de mostrar la carpeta.

Me parece que la hermana mayor de Puigde (que aparece en los videos de las tres hermanas) se llama Alicia. No estoy segura del todo, pero si es así, llevaría directamente el apellido de la madre y no del padre.

Esto es un culebrón!
 
Sí señora. Se llama Alicia. Creo que el tema de los apellidos puede que no coincidan con los de Puigde porque el padre no es el mismo.

Que por cierto, la preocupación que tiene Ana por su padre es cuanto menos curiosa
Gracias! Te leí tarde.

Es que ella lo ha dicho alguna vez pero ni recuerdo.

La hermana mayor seguro lleva el apellido de la madre. ¿Y si el padre de la hija mayor no quiso saber nada?.

Puigde dijo que cuando vivía en Barceloneta (esto lo ha repetido hasta la saciedad) vivían las tres hermanas con madre y el segundo matrimonio.
 
Gracias! Te leí tarde.

Es que ella lo ha dicho alguna vez pero ni recuerdo.

La hermana mayor seguro lleva el apellido de la madre. ¿Y si el padre de la hija mayor no quiso saber nada?.

Puigde dijo que cuando vivía en Barceloneta (esto lo ha repetido hasta la saciedad) vivían las tres hermanas con madre y el segundo matrimonio.
Apostaría por Alicia Ruiz Maldonado ?
 
"No es que tomemos mucho café, pero sí que lo usamos habitualmente. No mucho, pero habitualmente"

#FrasesManuela-Lapotitos ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️
 
Back