Submundo marujil de YouTube

Pongo esta sombra en lo arto el hueso la ceha

Seguimos con la RAE de la Encanna:

Calas: escaleras
Preparo: preparado (en ese caso, un preparado de paella)
Jasé: hacer
Me gujta de tené: me gusta tener
Sabei sucrito: (ya sabéis qué significa :hilarious:)
En cuanti que pueda: en cuanto pueda
Pintá: teñir
Ecogír: escogí
Me fuera encantao: me habría encantado
Se mereséi: os merecéis
Me fuera ofresío: me hubiera ofrecido
Se paséi: os paséis

Y así tolrato. :smug::smug::smug::smug:
 
Seguimos con la RAE de la Encanna:

Calas: escaleras
Preparo: preparado (en ese caso, un preparado de paella)
Jasé: hacer
Me gujta de tené: me gusta tener
Sabei sucrito: (ya sabéis qué significa :hilarious:)
En cuanti que pueda: en cuanto pueda
Pintá: teñir
Ecogír: escogí
Me fuera encantao: me habría encantado
Se mereséi: os merecéis
Me fuera ofresío: me hubiera ofrecido
Se paséi: os paséis

Y así tolrato. :smug::smug::smug::smug:
Gran trabajo querida :kiss::kiss:
Deito arriba
 
Y no se olvidarse de Jan Pol Bertié: Jean Paul Gaultier. Pero claro, una reina de la alta costura como ella debe saber cómo se llama ese señor.
En su último look alternativo luce todo junto: pijama, pañuelo de piel de teleñeco, dos o tres disparos de maquillaje de la escopeta de Hommer, el pelo al viento con unas raíces de tres dedos y una capa de grasa preciosa.
 
Que dice Doña Conchi, que el instagram solo es para artistas... :cautious:

Menudo berrinche ha pillado de nuevo porque la gente le critica si toma o no cola cao... De verdad, me da una pereza ya ver cómo se pasan el día lloriqueando lo mala que es la gente con ellas (las típicas youtubers que todos conocemos), cuando no les dicen continuamente lo guapas que son. o_O

Pero cuando le suben los seguidores (que parece una guerra entre ellas de a ver quién la tiene más grande) y las llaman las empresas para darles cositas, para eso sí quieren que las siga mucha gente.

De nuevo ha dicho que ya no va a poner nada en instagram, que lo dejará para seguir ella a sus artistas :LOL: ¿Hacemos una porra de lo que tarda en aparecer diciendo que la gente le pide por favor que no se vaya?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back