Submundo marujil de YouTube

Ayyy estas mujeres...

¿Soy la única que no soporta ver un primer plano de Conchi Córdoba y ese sarro monumental que tiene en los dientes? :facepalm:

Cada vez que hace stories en la calle y se graba tan cerca... Es horrible.

Entiendo que quizá una limpieza bucal le suponga un gasto extra y por eso no vaya, pero joder, que ahorre en las chorradas que se compra e invierta en esa boca ¡Por favor!

Llevo ya tiempo viéndola pero es que en los stories de hoy es horripilante la imagen :vomit:
 
Ayyy estas mujeres...

¿Soy la única que no soporta ver un primer plano de Conchi Córdoba y ese sarro monumental que tiene en los dientes? :facepalm:

Cada vez que hace stories en la calle y se graba tan cerca... Es horrible.

Entiendo que quizá una limpieza bucal le suponga un gasto extra y por eso no vaya, pero joder, que ahorre en las chorradas que se compra e invierta en esa boca ¡Por favor!

Llevo ya tiempo viéndola pero es que en los stories de hoy es horripilante la imagen :vomit:
Aggghhhhh es asqueroso, no eres la única, yo también me muero de asco de verle toda esa mugre pegada a la encía :wtf::wtf::wtf::wtf: que una limpieza bucal no es tan cara prima, al menos una al año. Con tanta estupidez que compra se la podría hacer sin problema y luego ahorrar un poquito para un blanqueamiento ya sería la leche. Ese sarro es de años sin tener una buena higiene bucal ¿no le da vergüenza? Si no por sus seguidores al menos por ella misma, además menudo ejemplo para "los que vienen detrás".
 
Ayyy estas mujeres...

¿Soy la única que no soporta ver un primer plano de Conchi Córdoba y ese sarro monumental que tiene en los dientes? :facepalm:

Cada vez que hace stories en la calle y se graba tan cerca... Es horrible.

Entiendo que quizá una limpieza bucal le suponga un gasto extra y por eso no vaya, pero joder, que ahorre en las chorradas que se compra e invierta en esa boca ¡Por favor!

Llevo ya tiempo viéndola pero es que en los stories de hoy es horripilante la imagen :vomit:
Es repugnante, cuánto cuesta una limpieza dental? 50 euros? Tan mal está de pasta o es así de guarra? Lo segundo claro
 
Aggghhhhh es asqueroso, no eres la única, yo también me muero de asco de verle toda esa mugre pegada a la encía :wtf::wtf::wtf::wtf: que una limpieza bucal no es tan cara prima, al menos una al año. Con tanta estupidez que compra se la podría hacer sin problema y luego ahorrar un poquito para un blanqueamiento ya sería la leche. Ese sarro es de años sin tener una buena higiene bucal ¿no le da vergüenza? Si no por sus seguidores al menos por ella misma, además menudo ejemplo para "los que vienen detrás".

Ya sé que no cuesta tanto (yo tengo limpiezas cada 6 meses y hasta raspado de encías), por eso mismo me llama tanto la atención.

Pero que si era por dinero, que simplemente ahorrando al mes un poco de todas esas tonterías que se compra, que ya le daba.

En fin, es que el tema boca me da bastante tírria y no he podido contenerme. Ya me extrañaba a mí que ninguna prima huibiese dicho algo antes.
 
Parece que una prima le ha dado una bofetada de realidad :joyful:

Infectarle el instagram dice... infectar a quien le pegues un mordisco chiquilla :vamp:

Y no quiero ni pensar los besos que le dará a su marido... Bueno bueno, ya está bien de escatología que tampoco quiero ser tan cruel ni con ella ni con las primis.

conchi.png
 
Parece que una prima le ha dado una bofetada de realidad :joyful:

Infectarle el instagram dice... infectar a quien le pegues un mordisco chiquilla :vamp:

Y no quiero ni pensar los besos que le dará a su marido... Bueno bueno, ya está bien de escatología que tampoco quiero ser tan cruel ni con ella ni con las primis.

Ver el archivo adjunto 872755
Y como le debe oler el aliento :yuck::yuck:qué asco, el marido es adulto y no me da pena porque él decide si quiere meter la lengua en esa covacha que tiene que apestar, pero lo que no es el marido... :(
 
Parece que una prima le ha dado una bofetada de realidad :joyful:

Infectarle el instagram dice... infectar a quien le pegues un mordisco chiquilla :vamp:

Y no quiero ni pensar los besos que le dará a su marido... Bueno bueno, ya está bien de escatología que tampoco quiero ser tan cruel ni con ella ni con las primis.

Ver el archivo adjunto 872755
Osea yo si tuviese los dientes como ella y la gente me lo dice (indiferentemente de con buenas o malas maneras) o bien correría al dentista o dejaría de subir planos de mi boca. Pero encima ella se pone chula como que la gente estuviese loca "inventandose" esas cosas. Concepción, así no.
 
Back