Submundo marujil de YouTube

La madre es el origen del problema. Solo hay que mirar al nieto, que lo está educando en ella, y va por el mismo camino.

Ahora bien, Albert es bien mayorcito ya para poner remedio por sí mismo. Ya no es por vérsela al mear si no salud. Calidad de vida.
No sé da cuenta que se asfixia solo al hablar. Que cuando anda va arrastrando los pies.

Es alucinante que le importe tan poco.
En los obesos mórbidos puede más su obsesión por la comida q las consecuencias q esto peda acarrearles. Este chico no puede parar de engullir. Vive para comer igual q su madre, padre, hermana y sobrino. Todavía recuerdo un vídeo en el q Manola le decía al nieto q si se portaba mal no le daría para merendar los caranelos y el chocolate. La comida no puede emplearse NUNCA ni como premio ni como castigo. En esta família necesitan ayuda psicológica .
 
Última edición:
Madre mía cómo está! Normal q no pueda moverse. A mi me daría vergüenza sinceramente! Porque su físico es consecuencia de sus hábitos alimenticios.
En fin q siga así, q con suerte vive 10 años más!
 
Y eso? Yo le veo joven para poder trabajar
Lo contaron en un vídeo pero vamos... yo creo que se marcaron una buena trola.

Resumiendo: le dijeron a Ramón que ya había cotizado lo suficiente en su vida y que se dedicara a la vida contemplativa cobrando una paguita/pago. Esto se lo dijeron en las oficinas del SAE (servicio andaluz de empleo), jamás he escuchado cosa igual.
 
Back