Submundo marujil de YouTube

Alberto, majete, NO eres el Capitán América. Ni te pareces en la punta de la nariz.

Ya si eso, lo de los indios lo dejamos para otro día.

Ver el archivo adjunto 2069363Ver el archivo adjunto 2069368Ver el archivo adjunto 2069369
Qué ridículo es el pobre. Tiene a quién parecerse.
La madre sigue en instagram poniendo su cara a personajes y actrices con cuerpazo. No se cansa de dar vergüenza ajena.
Anda que elige cuerpos gordos o incluso "normales", no delgados. Delata sus complejos.
 
El que debería cerrar la boca es él pero para dejar de comer. Que tienes obesidad mórbida Albertito y debería preocuparte (escribo en segunda persona porque sé que nos lees). Y si vas a decirnos "¿Te afecta que yo esté gordo?" te diré que SI. La Seguridad Social la pagamos tod@s, y si tienen que tratarte una enfermedad derivada de tu obesidad nos afecta al bolsillo de TODOS.
Albertito, guapi, no nos quieras tanto. Besis!

Ver el archivo adjunto 2069373
 
¿Habrá salido a andar?. En el fondo nos quiere y nos acabará haciendo caso.
Sí fuera menos bobo se daría cuando de que precisamente las flanas son las peores.
No sale ni una verdad por sus bocas.

Es más pretencioso que su madre, pero más tonto.

En vez de pasarlo bien con Aroa no hace más que amargarse. Al final, acabará dando la razón a Manola y volverá a Villameados. Todo por inmaduro y niño de mamá.
 
Estoy segura q este chico no se gusta cuando se mira al espejo, pero no tiene fuerza de voluntad para iniciar una dieta estricta y hacer un cambio de vida. Los resultados de una dieta son efímeros si no hay un cambio de relación con la comida.
Ha tenido q ser un objeto fácil de burla cuando era pequeño y adolescente.
Su madre tampoco le ha ayudado mucho, todo lo contrario lo ha cebado para q fuera igual q ella
La madre es el origen del problema. Solo hay que mirar al nieto, que lo está educando en ella, y va por el mismo camino.

Ahora bien, Albert es bien mayorcito ya para poner remedio por sí mismo. Ya no es por vérsela al mear si no salud. Calidad de vida.
No sé da cuenta que se asfixia solo al hablar. Que cuando anda va arrastrando los pies.

Es alucinante que le importe tan poco.
 
Última edición:
Es más pretencioso que su madre, pero más tonto.

En vez de pasarlo bien con Aroa no hace más que amargarse. Al final, acabará dando la razón a Manola y volverá a Villameados. Todo por inmaduro y niño de mamá.
Toda la razón, prima. En lugar de disfrutar de su nueva vida, de su pareja y del lugar tan bonito donde está, vive amargado y cabreado por un simple foro y por los comentarios de gente desconocida.

Sí, es muy simplón, torpe y malcriado.
 
Con un yerno odontólogo y la hija la enfermera del odontólogo ya le podían arreglar esa boca de piños que tiene y negros de fumeta
Si no me equivoco prima,la hija es auxiliar.Una graduada universitaria en Enfermería no se va a trabajar con un odontólogo,ya que se ha preparado para dar cuidados y tratar a población enferma,atender emergencias,realizar pruebas diagnósticas complejas....Te vas a un hospital o centro de salud, que es dónde puedes ejercer tu profesión y te pagan mejor.
Para estar en una clínica dental con la titulación de auxiliar es más que suficiente.
Otra cosa es que mientan y digan que es enfermera en vez de auxiliar.A la gente le gusta mucho subirse de categoría y claro, cómo trabaja con bata blanca ...es enfermera.Y se quedan tan anchos.
 
Si no me equivoco prima,la hija es auxiliar.Una graduada universitaria en Enfermería no se va a trabajar con un odontólogo,ya que se ha preparado para dar cuidados y tratar a población enferma,atender emergencias,realizar pruebas diagnósticas complejas....Te vas a un hospital o centro de salud, que es dónde puedes ejercer tu profesión y te pagan mejor.
Para estar en una clínica dental con la titulación de auxiliar es más que suficiente.
Otra cosa es que mientan y digan que es enfermera en vez de auxiliar.A la gente le gusta mucho subirse de categoría y claro, cómo trabaja con bata blanca ...es enfermera.Y se quedan tan anchos.
La pitipitidos dice que su hija trabaja en una clínica dental y supongo que será la de su yernisimo
 
Back