Submundo marujil de YouTube

He puesto el canal que comenta Anita por ver la cara de sus hermanas y en este video parece una demente, cómo debe ser las hermanas que creen qué es la que mejor viste???




alguien sabe algo de las hermanas???
 
Última edición:
Madre mía Ana, que pocas luces tiene a veces...Compra marcos en ikea y venga a darle vueltas a que el cristal tiene unas marcas que se ven y no le gusta, hija mía, es el plástico protector, quítalo :facepalm:
 
He puesto el canal que comenta Anita por ver la cara de sus hermanas y en este video parece una demente, cómo debe ser las hermanas que creen qué es la que mejor viste???




alguien sabe algo de las hermanas???


Que están locas perdías.
Nunca había visto un video de las tres pero no he aguantado ni dos minutos ¡AGFS!
 
Habéis tenido el valor de ver una hora de video?. Yo no puedo aunque sea a velocidad 2. Además los aires de grandeza de su señora madre, cada vez me gustan menos. DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES. Tendrá flanas, pero lo que seguro que no tiene son odiadores. No es tan importante.
.
 
Yo lo vi, pero no me fijé mucho. Me parecieron normales. Seguro que ese día yo estaba medicada

La risa forzada de Ana, no es normal. Una de las hermanas habla inglés, ya que estaba traduciendo las preguntas del juego, que debe ser donde estuvo limpiando durante un tiempo, cuando su marido estuvo sin trabajo. La actitud que tiene Ana, en ese vlog, , es la de las personas que se sienten inferiores y tienen una fuerte necesidad de destacar ( es mi opinión).
 
Back