Submundo marujil de YouTube

Jo, pues espera que si nos da una raba congelada en el ojo, como vienen en bolsa transparente y no se ha roto la cadena del frío, eso debe ser peor que una pelota de goma de los antidisturbios.
Mi primera intención ha sido decir crocretas pero luego he visto mucho más hostil y peligroso refilar rabas congeladas cuál flechas élficas..... Me estáis trastornando primas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Buenas tardes primas, soy nuevo por este hilo y bendita la hora en la que lo he encontrado, me he partido de risa con vuestro comentarios 🤣 🤣 . Por favor, ¿algun@ tiene un resumen de la historia de Doña Manuela? Me he visto el vídeo que ha subido rajándola de este nuestro querido foro y es canelita en rama.

PD. ¿Quién es ese tal Alberto del que habláis por aquí?
 
Buenas tardes primas, soy nuevo por este hilo y bendita la hora en la que lo he encontrado, me he partido de risa con vuestro comentarios 🤣 🤣 . Por favor, ¿algun@ tiene un resumen de la historia de Doña Manuela? Me he visto el vídeo que ha subido rajándola de este nuestro querido foro y es canelita en rama.

PD. ¿Quién es ese tal Alberto del que habláis por aquí?
Bienvenida primita ❤️
Alberto es el hijo de Manuela y tiene un canal llamado Cosas de Albert
El resumen se lo dejo a mis primis queridas, que seguro son mucho más ingeniosas que yo y más breves
Besitosssssss
 
Buenas tardes primas, soy nuevo por este hilo y bendita la hora en la que lo he encontrado, me he partido de risa con vuestro comentarios 🤣 🤣 . Por favor, ¿algun@ tiene un resumen de la historia de Doña Manuela? Me he visto el vídeo que ha subido rajándola de este nuestro querido foro y es canelita en rama.

PD. ¿Quién es ese tal Alberto del que habláis por aquí?
Y ya si nos dices qué te has hecho de las nuestras por el vídeo de Manuela, en el que nos dice pérfidas malvadas y no sé qué más improperios, nos vamos a reír me lo más lindo
❤️
 
Buenas tardes primas, soy nuevo por este hilo y bendita la hora en la que lo he encontrado, me he partido de risa con vuestro comentarios 🤣 🤣 . Por favor, ¿algun@ tiene un resumen de la historia de Doña Manuela? Me he visto el vídeo que ha subido rajándola de este nuestro querido foro y es canelita en rama.

PD. ¿Quién es ese tal Alberto del que habláis por aquí?
A ver, primit@. Esto es largo. Manuela era una suscriptora de Conchi Córdoba. A mi me parecía ingeniosa, culta, agradable, educada. Se abrió un canal. Yo lo veía y empatizaba con ella, hasta que se empoderó y empezó a cambiar, en mi opinión. Subiendo videos en los que predominaba el YO. Videos que a mí particularmente me han hecho daño: experiencia sobre el nacimiento de sus hijos, hablar de la enfermedad de su madre, ponerse como una loca porque su hijo se independiza a los 36 años...y ahora prim@ a ver videos en su canal. Alberto es su hijo. No los veas por youtube, así no monetiza. Bienvenido. Pasen y vean. LAS PRIMAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!!
 
Buenas tardes primas, soy nuevo por este hilo y bendita la hora en la que lo he encontrado, me he partido de risa con vuestro comentarios 🤣 🤣 . Por favor, ¿algun@ tiene un resumen de la historia de Doña Manuela? Me he visto el vídeo que ha subido rajándola de este nuestro querido foro y es canelita en rama.

PD. ¿Quién es ese tal Alberto del que habláis por aquí?


Manuela ve la luz en Portugal hace 59 años donde vivió con sus padres y hermano. Su padre era un empresario con dineros que por culpa de otros lo perdió casi todo.
Tuvo servicio en casa cuando contaba con 16 años.

Era un padre perfecto pero cometió el error de tener hijas de una anterior relación. Cosas de la vida.

Manu se casó con un gallego con vestido rosa. Poco se sabe de esa parte familiar. Se fue a vivir con sus padres. Se embarazó y los mellizos casi la matan o le roban los niños. Más tarde tuvo a su hija favorita.

Se van a vivir a un piso y sus padres debajo. Ha dependido de ellos mientras sus padres montan una mercería de barrio. Allí marca tendencia con concursos de punto de cruz. Su madre es el alma del negocio, la mente pensante. Potitos dependienta y su padre cada tarde bajaba a tomar un café con ayuda anímica.


Debido a malas compañías se mudan a una urbanización a las afueras de Madrid en una parcela con una casita para ella y otra a sus padres. Empieza el negocio de la cría de perros y se ponen a hacer cortinas a los vecinos.


Debido a su peso abre un canal en yutuf para tener apoyo emocional para adelgazar. Empezó muy bien pero empezó a hablar mal de su hija pocas luces y dedicar vídeo a su yerno por lo mismo que Rociito a Antonio David. Le siguió poner verde a su madre enferma por Alzheimer y echarle la culpa por pillar el bicho. El hijo mellizo descubrió el amor y decidió volar del nido. Manu no lo pudo soportar y lo puso fino filipino en un vídeo.

Más tarde (entre gastarse dineros en Tupperware, cajitas de punto de cruz...) nos descubre ella misma y va a la polissssia a denunciarnos. Según ella somos muy malas.


Durante todo este tiempo su nieto ha sido usado en sus videos para captar suscriptores. Un menor con problemas de peso evidentes, de comportamiento y supuesta ecolalia.

Su hija pequeña se largó hace años de esa casa de locos. Manuela no se decide a decirnos si es perfumista o joyera. Tiene mucha imaginación.


Manuela es conocida por dejarse sacar dineros por Petri (mafiosa de Tupperware) y tontadas varias.

Más o menos primo
 
Última edición:
Manuela ve la luz en Portugal hace 59 años donde vivió con sus padres y hermano. Su padre era un empresario con dineros que por culpa de otros lo perdió casi todo.
Tuvo servicio en casa cuando contaba con 16 años.

Era un padre perfecto pero cometió el error de tener hijas de una anterior relación. Cosas de la vida.

Manu se casó con un gallego de rosa. Poco se sabe de esa parte familiar. Se fue a vivir con sus padres. Se embarazó y los mellizos casi la matan o le roban los niños. Más tarde tuvo a su hija favorita.

Se van a vivir a un piso y sus padres debajo. Ha dependido de ellos mientras sus padres montan una mercería de barrio. Allí marca tendencia con concursos de punto de cruz. Su madre es el alma del negocio, la mente pensante. Potitos dependienta y su padre cada tarde bajaba a tomar un café con ayuda anímica.


Debido a malas compañías se mudan a una urbanización a las afueras de Madrid en una parcela con una casita para ella y otra a sus padres. Empieza el negocio de la cría de perros y se ponen a hacer cortinas a los vecinos.


Debido a su peso abre un canal en yutuf para tener apoyo emocional para adelgazar. Empezó muy bien pero empezó a hablar mal de su hija pocas luces y dedicar vídeo a su yerno por lo mismo que Rociito a Antonio David. Le siguió poner verde a su madre enferma por Alzheimer y echarle la culpa por pillar el bicho. El hijo mellizo descubrió el amor y decidió volar del nido. Manu no lo pido soportar y lo puso fino filipino en un vídeo.

Más tarde (entre gastarse dineros en Tupperware, cajitas de punto de cruz...) nos descubre ella misma y va a la polissssia a denunciarnos. Según ella somos muy malas.


Durante todo este tiempo su nieto ha sido usado en sus videos para captar suscriptores. Un menor con problemas de peso evidentes, de comportamiento y supuesta ecolalia.

Más o menos primo
Prima, se te puede querer más? Yo es que me dejo llevar por las emociones. Pero lo has CLAVAO!!!. MILES DE BESOS PRECIOSURA.
 
Back