Subastan cartas que la Princesa Diana envió a un paciente con SIDA y cáncer

Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
932
Calificaciones
4.902
Subasta en Henry Aldridge e Hijos en Londres cartas enviadas por la Princesa de Gales en 1996 a una persona que padecía SIDA y cáncer. Nos enteramos de que la princesa había enviado £ 580 para que el paciente pudiera ir a Lourdes.
Diana-Princess-of-Wales-princess-diana-150266_640_480.jpg
 
3 de octubre de 1996. Se sabe que existe una de las cartas de muy conmovedor contenido de Lady Diana. Y firmada con amor de Diana. 8ins. x 13ins.
Dirigido a Margaret Benden. En su totalidad:

Querida Margaret (escrita a mano por Diana),
me conmovió mucho recibir tu amable carta sobre tu visita a Lourdes con Vincent, ¡pero no debiste preocuparte por probar que tu solicitud era genuina! Me alegré de poder ayudar y me alegré de que estuviera lo suficientemente bien como para viajar. Es tan importante que todo el consuelo se da a personas como Vincent que, como saben, necesitan todos los cuidados y la ayuda que podemos brindarle. Estoy seguro de que el beneficio de tal experiencia es muy largo para brindar esta comodidad y ser capaz de desempeñar un papel en la prestación de me ha dado un gran placer. Muchas gracias a los dos por enviarme la pequeña medalla, fue un pensamiento encantador. Les envío a Vincent y a ti mis más cálidos buenos deseos y toda la suerte del futuro.
Con amor Diana
 
Hay unas cuantas más. Lo subo porque al leerlo me conmovió pensar en la princesa que hacía lo que podía en medio de su propia caótica vida.

PERO Digo que me sabe muy mal que continúen lucrando con su memoria y sus actos y objetos.
Siempre que pienso en ella me apeno, pero veo a William y Harry que son parte de ella y que trabajan por superar su tristeza y ser buenas personas.
 
Back