Subasta de joyas los Borbón-Parma en Sotheby’s

Que diéramos porque dicha tiara la hubiera adquirido la Casa Real Española como regalo para la princesa de Asturias, para cuando cumpla dieciocho años, y alguna que otra de las joyas, al final no sabremos si la familia extendida del rey Felipe, se lo propuso y si habrá aceptado.
 
Que diéramos porque dicha tiara la hubiera adquirido la Casa Real Española como regalo para la princesa de Asturias, para cuando cumpla dieciocho años, y alguna que otra de las joyas, al final no sabremos si la familia extendida del rey Felipe, se lo propuso y si habrá aceptado.
Yo creo que es imposible que la C.R.E. compre públicamente una joya de este tipo; privadamente, tampoco, porque no están acostumbrados a comprar, a gastar dinero en nada. El hábito que tienen es el de recibir y lo tienen muy arraigado.
Pienso que las diademas que compró Juan Carlos, me parece que una a su hermana y otra a su tía,
fueron acuerdos de herencias.
Por otra parte, Leonor, cuando sea mayor tendrá acceso a las "joyas de pasar" que dejó Victoria Eugenia. Además imagino que su abuela paterna añadirá algunas de las suyas al lote institucional, probablemente las adquiridas por Juan Carlos y alguna más.
Sofía dejará a sus hijas algunas de las joyas que conocemos todos, para que no se diga que se quedan sin nada de su madre y les dará todas las que tiene en su joyero privado, que deben de ser muchas; cuando Elena y Cristina las quieran convertir en efectivo saldrán a subasta, se venderán y no nos enteraremos de nada, porque no las conocemos.
 
Otra tiara de Flores de Lys, si cuando se compró la Cartier se ofreció la otra y la rechazaron por existir ya una.
Lindo hubiese sido que hubiesen comprado la de la abuela materna de Juan Carlos para Leonor.
Elena tiene su tiara, regalo de compromiso, Cristina una para que?
Las joyas que tiene Sofía y no se conocen son muchas, habrá de sobra para repartir, lo lógico sería que las tiaras quedasen para Felipe y la Infanta Sofía tuviese alguna en usufructo, como pasa en Noruega.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
142
Back