Su Majestad Mathilde de los Belgas

15391js.jpg
Prince+Philippe+Princess+Mathilde+Visit+Jodoigne+UpvlPvS-_-zl.jpg
Queen+Mathilde+Belgium+Belgian+Royal+Family+ypnsGUQzLMix.jpg
 
Que hilo más precioso @Vani (y) Gracias por tomarte tiempo para subir estas fotos tan bonitas de Mathi. Ella siempre tan propia y delicada. Es una de mis favoritas junto con Mary y Máxima. @HAAKON me parece increíble que no te hayas dado una vuelta por aquí aun. Es un hilo creado exclusivamente para ti!;)
 
Que hilo más precioso @Vani (y) Gracias por tomarte el tiempo para subir estas fotos tan bonitas de Mathi. Ella siempre tan propia y delicada. Es una de mis favoritas junto con Mary y Máxima. @HAAKON me parece increíble que no te hayas dado una vuelta por aquí aun. Es un hilo creado exclusivamente para ti!;)
Un placer Mathilde y Maxima son mis Royals favoritas:shame:
 
Que hilo más precioso @Vani (y) Gracias por tomarte tiempo para subir estas fotos tan bonitas de Mathi. Ella siempre tan propia y delicada. Es una de mis favoritas junto con Mary y Máxima. @HAAKON me parece increíble que no te hayas dado una vuelta por aquí aun. Es un hilo creado exclusivamente para ti!;)

El titulo del hilo.....la culpa es del título que me pone muy furioso y no entro......¿¿¿¿Su Majestad Mathilde de los Belgas???????? Se han comido el título de Reina.....increíble....no doy crédito que a mi reina le borren de golpe y plumazo su título de Reina de los Belgas.....que alguien lo corrija porque me pone enfermisimo leer esas cosas.....
 
Back