Su Majestad la Reina ofrece una cena con motivo del 18 cumpleaños del Prince Nikolai Agosto 28, 2017

upload_2017-8-28_20-59-56-png.567029


A mi me parece que este chico está a falta de un buen cocido de alubias, con todo su compaño, al menos tres veces por semana.
Y en tres meses hablamos de si es guapo o no.

Para mi que tienen cara de hambre, Frederik y sus cuatro hijos.

18325091-prins-nikolai-fylder-18.jpg
 
Y como todas las parejas tendrán sus altas y bajas
Mary tuvo algunos escándalos del marido y alguna cosa más que aguantar...y ya sabemos lo qué pasó Alexandra...pero Marie por lo pronto no han sacado foto o video del marido...hay que ver cómo será en realidad la cosa....desde acá sólo podemos ver fotos y deducir desde nuestra propia perspectiva
 
Nikolai seguirá durante el año próximo en el internado de Herlufsholm. Alexandra ha confirmado a BT que a Nikolai una vez concluidos sus estudios de secundaria le gustaría estudiar en el extranjero.

Interesante. Y digo eso porque una forera trajo un link donde Joaquin decia que el esta esperando que Nikolai se decida algo que tenga que ver con la milicia, no se si en Espana se usa esa palabra. O puede ser que vaya al extranjero a estudiarlo asi como lo hizo el principe de Luxemburgo, el que acaba de graduarse, creo que se llama Sebastian.
 
Back