SU ALTEZA SERENISIMA CHARLENE DE MÓNACO

charlene esta fatal, no se si es que se ha estirado tanto la cara que no puede mostrar expresiones, pero es que siempre tiene un gesto súper raro y antes de la boda no era para nada así.

menos en la foto aquella que sacaron que estaba ella con unos amigos en en bañador, no he vuelto a ver una foto suya, en la que salga relajada y feliz.
 
Cuantos años se supone que tiene? Lo pregunto en serio, es que no la sigo demasiado. Me da un poquito de pena, pero la veo muy estropeada y plastificada. Ojalá su bebé le traiga unos años de felicidad.
 
charlene-getty3-a.jpg


Yo juraba que el embarazo le iba a caer mas que bien, pero para nada, se ve rarísima, hinchada, con un gesto extrañísimo, más pálida y aburrida que nunca. Que le pasará a Charlene???
 
Siempre sonie con este momento, ver a las dos trepizias y bastorras juntas, vamos a ver quien luce menos vulgar y menos plastica, si la de HESPANIA o la de Monaco, porque hasta el momento cada una se supera asi misma en su ordinarieZ, holgazaneria y en su desbordada obsesion por transplantarse el rostro para convertirse en personas totalmente diferentes a las que parieron sus madres. Cuando se trasplantaran el cerebro, que es la intervencion mas importante y urgente que requieren este par de damiselas?

Que comentario tan agresivo!!!
 
Back