SU ALTEZA SERENISIMA CHARLENE DE MÓNACO

article-2663887-1EF7788700000578-792_634x866.jpg
 
Es que parece una muñeca de plastico, especialmente con ese maquillaje..debió haber parado con las intervenciones estéticas hace un buen tiempo.
 
A Charlene le luce mejor el cabello un tanto largo, y con esto se haga los recogidos que tanto le quedan, los colores fuertes en los vestidos se le ven increíbles...verdaderas esculturas, es una mujer muy elegante y guapa, en ocasiones parece una estrella de Hollywood...
 
Hasta hoy y me doy cuenta de la operación de la nariz,¡¡¡ en verdad hoy luce muchísimo mejor sus dientes, labios y nariz tienen un retoque. De todas maneras ella se puede dar el lujo de pasar por cirujanos y todo lo demás por algo es Princesa y tiene que lucir como tal...total porte y donaire le sobran¡¡¡¡
 
Es que parece una muñeca de plastico, especialmente con ese maquillaje..debió haber parado con las intervenciones estéticas hace un buen tiempo.

A mí me parece que no va a parar.... primero porque el que se opera algún complejo tiene y segundo porque el hecho de ser imagen pública hace crecer ese complejo y querer estar siempre perfecta, cosa que no es posible. Y ala, más retoques...
Es una pena, a mí no me parecía fea su nariz de antes y la veía mucho más natural que ahora.
 
Back