Su Alteza Real la Princesa Marie abre Frederikskirken. Noviembre 29, 2019

El 29 de noviembre de 2019, la Princesa Marie abrió el Bazar de Navidad de la Iglesia Danesa (Frederikskirken) en París. Este año, el Bazar de Navidad de Frederikskirken estará abierto entre las fechas del 29 de noviembre del viernes al 1 de diciembre el domingo de 2019. Frederikskirken se encuentra en el centro de París y lleva el nombre del rey Federico IX de Dinamarca, quien inauguró la iglesia el 24 de abril. 1955 junto con la reina Ingrid.
princess-marie-in-Goat-Fashion-coat.jpg
 

La princesa Marie abrió el viernes 29 de noviembre de 2019 Frederikskirken - La iglesia danesa en el bazar navideño de París.

El bazar navideño es una tradición anual en Frederikskirken con 3.000-4.000 visitantes, donde en el transcurso de tres días, se sirve comida navideña danesa y se venden fajas y velas de calendario en la capital francesa. Los beneficios de las ventas del bazar navideño se destinan a la operación de las actividades de la iglesia en París.

La princesa pronunció el discurso de apertura en la Iglesia de Frederik y posteriormente realizó un recorrido por el bazar de Navidad.

CBD4694B-85C7-4029-901D-E0A66F71EAB2.jpegFE5A772B-8D8D-4C22-8AC2-AAAA46D5F3A5.jpeg4F37C015-CFDB-4B5F-B8DE-0B5B4F748715.jpeg
 
1575043971989.png

La princesa Marie abrió para la cena el bazar navideño en la Iglesia danesa, Frederikskirke, en París, y la princesa tuvo un mayor atractivo que las delicias danesas que de otro modo serían populares.
Viernes 29 de noviembre de 2019 - por Trine Larsen
Las rodajas de manzana, el vino caliente, las salchichas rojas, los gnomos, las coronas de Adviento y las decoraciones navideñas suelen ser el gran atractivo para los daneses en París en el bazar navideño de la Iglesia danesa, pero este año fue la nueva entrada a la ciudad, la princesa Marie, el gran parche de sorteo. La princesa Marie visitó la iglesia para abrir el popular bazar navideño, y proporcionó colas y tiempos de espera.
La princesa Marie llegó con el embajador en París, Michael Starbæk Christensen, a Frederikskirke, ubicado a un tiro de piedra de la conocida Casa Danesa en la Avenida Champs-Élysées, y aquí fueron recibidos calurosamente por el enérgico y exuberante pastor de la iglesia, Selma Ravn, quien agradeció calurosamente la princesa por venir, al igual que agradeció a los muchos voluntarios que ayudan incansablemente en las numerosas actividades eclesiásticas, sociales y culturales de la iglesia durante todo el año.

- Estoy muy contenta y gracias por la invitación para venir hoy. Sé que el bazar navideño de la iglesia es un evento muy importante para la iglesia y sus invitados, pero también para los voluntarios. Y sin su gran esfuerzo, el bazar navideño no sería posible. Muchas gracias, usted hace una gran diferencia, dijo la princesa Marie y le dijo a la iglesia llena de gente que era su primera visita.
Princesa popular
"Pero estoy ansioso por experimentar el espíritu navideño y les deseo a todos un buen día y una buena venta navideña", dijo la princesa, sonriendo alegremente mientras miraba a los asistentes durante unos segundos antes de que Selma Ravn le susurrara un mensaje a la princesa:


- Ahhhh sí ... y AHORA es el bazar de Navidad abierto, la princesa Marie de gran corazón, que conmovió a todos y cautivó a todo y a todos mientras seguía mirando codos hechos a mano, velas de calendario, artesanías y arcillas caseras, todo mientras la princesa Acogieron con beneplácito los numerosos barcos en los puestos y los que tenían una conversación con la princesa o se fotografiaron con ella.
-Sin embargo, ella habla danés agradable, y dónde está ella hermosa ... y dulce, sonó a varias de las damas "parisinas" danesas, cuando la princesa fue conducida nuevamente, hasta el punto de crear un ambiente navideño con su presencia en iglesia.
 

EKinuaSWwAAMoIh
EKinv3GX0AI-vhK
EKioo2ZWsAQmE49

Inauguración del mercado navideño de la iglesia.

en París. La pastora Selma Ravn dio la bienvenida a Su Alteza Real la Princesa María de Dinamarca. SAR pudo ver el impresionante trabajo de los voluntarios descubriendo los diferentes stands. ¡Le deseamos un gran éxito a Julebasar!
 
Me gusta el vestido. La combinación con el abrigo y los zapatos no. Hay algo que no me convence. Muy guapa de cara. Aunque creo que le favorece mas el pelo un pelin mas corto
 
Back