Su Alteza Real la Princesa Heredera realiza un discurso de apertura "División digital y desplazamiento forzado" . Noviembre 24, 2021

Sobre la República Democrática del Congo​

El Consejo Danés para los Refugiados de la República Democrática del Congo es una organización internacional líder en materia de refugiados que apoya a los refugiados y a los desplazados internos en todo momento: durante el exilio, durante el asentamiento y la integración en un nuevo país y después de regresar a casa. Brindamos protección y ayuda humanitaria de emergencia. Apoyamos a los refugiados y las personas desplazadas internamente para que sean autosuficientes y se incluyan en la comunidad de acogida, y trabajamos con las comunidades locales, la sociedad civil y los gobiernos para promover y garantizar los derechos y la coexistencia pacífica.
 
Asi es, la digitalización segmentará a las personas.
Mary toca, en sus palabras, un tema vital, tema que se relaciona incluso con la Teoría del Descarte -sostenida por SS Francisco- como altamente dañina para la sociedad.
 
"Como patrocinador de la República Democrática del Congo, tuve el placer de hablar con jóvenes desplazados y quedará impresionado cuando presenten sus pensamientos e ideas sobre cómo empoderarlos a través de la digitalización, creando un mejor futuro para esta generación". Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary en nuestro evento global

 

Crown Princess Mary en el papel principal del evento internacional​

Princesa heredera María


Princesa heredera María
Foto: Hanne Juul



Al principio del día, la Princesa Heredera Mary desempeñó un papel destacado en un evento mundial digital internacional.
La princesa heredera Mary ha pronunciado hoy, de acuerdo con el plan, un discurso de apertura virtual del evento mundial sobre "División digital y desplazamiento forzado".

La Princesa Heredera María habló sobre un tema importante​

La Princesa Heredera es la patrocinadora del Consejo Danés para los Refugiados de la República Democrática del Congo, que cada año investiga un tema urgente que afecta a las personas desplazadas y desafía al sector humanitario.

El tema de este año es "Digitalización: la brecha digital y el desplazamiento forzado", y la atención se centra en comprender y preparar al sector humanitario ya las personas afectadas por el desplazamiento forzado.
 

El miércoles celebró el discurso de apertura de Su Alteza Real la Princesa Heredera en el evento virtual mundial "División digital y desplazamiento forzado" por parte del Consejo Danés de Refugiados

de la República Democrática del Congo. poblaciones y desafiar lo humanitario Este año el tema fue 'Digitalización: la brecha digital y el desplazamiento forzado', y la atención se centró en comprender y preparar al sector humanitario y a las personas afectadas por el desplazamiento forzado.

 
Back