Studio 54 - fotos, anécdotas y leyendas

Los mayores éxitos que se oían en Studio 54 fueron «I Love the Nightlife», de Alicia Bridges, «I Love America», de Patrick Juvet, «Let’s All Chant», de Michael Zager Band, «Y.M.C.A», de Village People y «Last Dance», de Donna Summer.














Dali besa al petardo

023f7e704870e245f08fd90b3124996e.jpg


8a8ff1a17293935.jpg
 
La peli los últimos días del disco me encantó está muy inspirada en Studio 54 pero se centra más en el grupo que en la disco en si.
Yo creo que era una especie de Sodoma y Gomorra pero que hasta depende que horas no era tan heavy ni tampoco la sala. Es decir, igual hasta X hora no dejaban que la imagen fuera de gente tan puesta hasta ciertas horas... Porque hay fotos de Liz Taylor, Brooke Shields (menor) , Carolina H ( que dice que se iba pronto). A lo sumo que el sitio más vicioso de los famosos era el sótano.
 
los secretos mejor guardados del CNI serán las fotos de una nieta y una reina de corashones en el Rubber Room

Dodi playboy Alfayed, las mejores chicas y la mejor coca cola.

 
aqui, cansados, borrachos, viajados, fotos
mucho travestismo, mucho gay


Last days of disco a mi me encanta, te recomiendo Metropolitan y Barcelona, son una trilogía.

Los miticos gemelos DUPONT del studio 54 de la factory del petardo

¿serían herederos del petroleo??? Ponle ricos como Rockefeller si son de esos Dupont.


cd158f026695879b555cf4372a95ef7f.png


Orgia en la calle el dia de la inaguracion y yo con un año
es que no es justo


 
¿Un conserje de un club nocturno que niega el acceso a celebridades como Woody Allen, Warren Beatty o Frank Sinatra? Suena a ciencia ficción, pero realmente ocurrió el 26 de abril de 1977 en la inauguración del legendario Studio 54.
 
¿Un conserje de un club nocturno que niega el acceso a celebridades como Woody Allen, Warren Beatty o Frank Sinatra? Suena a ciencia ficción, pero realmente ocurrió el 26 de abril de 1977 en la inauguración del legendario Studio 54.

¿Se sabe por qué? Woody en aquella época no había dado ningún escándalo y Frank bueno, pese a estar presuntamente (me siento colaboradora de Sálvame) relacionado con la mafia, existen fotos de él dentro. Warren era un mujeriego pero es que con esa carita que me llevaba... hacían cola
 
es que no es justo que ya no haya ludes
yo quiero vivir en esa pu.ta obra maestra de SCORSESE y meterme todo todo todo lo que ellos usan
(a gatas ya acabé el año pasado) pero oiga todos los records estan para romperse

tenor.png

113-1532336916.jpg
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
37K
Back