Studio 54 - fotos, anécdotas y leyendas

Me encanta este hilo ..sacaron una película tb llamada studio 54 yo la vi hace añosaver si la encuentro

Soy muy fan de todo lo que rodea a la discoteca y creé el hilo a ver si la gente se animaba a compartir cositas!

De la peli he visto el trailer pero no me parece que llegue a captar la esencia del momento... aun así quiero darle una oportunidad, lo mismo me sorprende!

 
No, no entraban todo... esa era la leyenda, como se demuestra en le documental. Entraron muy pocos "anonimos".
Fueron unos genios de la publicidad, y con esa leyenda, se aseguraban que siempre siempre había multitudes esperando
poder llamar la atención y entrar.

con la nieve y los ludes, según Marlon Brando en esa eépoca te fo.llabas hasta un radiador, si por ahi.

Pero en las fotos aparecen de fondo personas que, en principio, parecen anónimas. ¿Eran ricos, empresarios y gente con poder? Tendría más sentido eso que el hecho de que dejaran entrar a "cualquiera", viendo con quienes se codeaban los dueños y los que frecuentaban la discoteca...
 
bueno, había anónimos pero era ABOGADOS NY (=$$$) como la ancianita Sally
que se ha puesto arriba y que fue mítica

ese mito del tio bueno proletario que se quita la camiseta y entra fue la excepción, porque querían clientela que tuviese dinero

os recomiendo el documental porque como hombres de negocios revolucionaron los dos que inventaron
y que todo el mundo imitó.

EDITO: en youtube hay éste que NO es el bueno oficial.



aqui imagenes de la epoca



lo que si es cierto es que era muy GAY

el documental nuevo, el ultimo y bueno es éste

 
Vi el documental, es muy bueno! La verdad es que tanto Steve como Ian tuvieron que vivir una época dorada (mientras todo fue bien, claro)
 
Soy muy fan de todo lo que rodea a la discoteca y creé el hilo a ver si la gente se animaba a compartir cositas!

De la peli he visto el trailer pero no me parece que llegue a captar la esencia del momento... aun así quiero darle una oportunidad, lo mismo me sorprende!


Tb han sacado un documental pero no lo hevisto☺
 
la presencia de Brooke sería una causa de cierre absoluto de cualquier local... hoy en día, pero en los 70s...

luego la gente se escandaliza de que Polanski tuviese eso, con una chica de 13
y todo empezó porque fue la madre
quien se la ofreció en bandeja de plata para ver si la metía en el cine... y fue eso consentido, pero esto es otro tema
 
El caso de Brooke da para mucho... si ya con 15 años protagonizó El lago azul y aparecía desnuda casi todo el tiempo... por no hablar de las sesiones de fotos. Está claro que la madre vio en ella la gallina de los huevos de oro y por eso terminaron tan mal
 
Última edición:

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
37K
Back