Streamers en general



Pero no entiendo...¿se pued poner ubicacion a un abrigo?

He visto un poco en diferido, y vaya panda de niñatos edgys y racistas... Que si el ladrón no come jamón... Igual me está saliendo la madre que llevo dentro, pero le sacaba el abrigo de los lomos a él, por decir esas cosas. Me alegro que no lo haya encontrado, y ojalá la persona que lo tenga, haya metido el localizador en un vasito de agua.
 
He visto un poco en diferido, y vaya panda de niñatos edgys y racistas... Que si el ladrón no come jamón... Igual me está saliendo la madre que llevo dentro, pero le sacaba el abrigo de los lomos a él, por decir esas cosas. Me alegro que no lo haya encontrado, y ojalá la persona que lo tenga, haya metido el localizador en un vasito de agua.
Si se ha puesto a poner la imagen localizadora y que si el localizador lo tiene puesto no se donde...EN TWITTER.
Pues logicamente no lo habran encontrado porque habran avisado al ladrón, que es ladrón sea de donde sea, eso estamos todos de acuerdo.
Y ya, porque yo este señor no lo consumo y menos despues de la pataleta que montó con lo de los ESLAND, que terminaron acosando a los nominados finales y él borrando tuits y recogiendo cable.

Ver el archivo adjunto grefg mari kong.mp4
 
Es increíble, es como una mezcla de Abby/Arigameplays y de pronto le sale lo Xokas.
Encima los gritos que pega de pronto, no me escondo, me encanta revolverme del cringe y hacer hate watch.
 
Es increíble, es como una mezcla de Abby/Arigameplays y de pronto le sale lo Xokas.
Encima los gritos que pega de pronto, no me escondo, me encanta revolverme del cringe y hacer hate watch.


Dios, es como cuando intenta hacerle un zasca a alguien, que no lo consigue y se la devuelven. Pues con la gracia igual, no la tiene, qué vergüenza ajena más grande me ha dado xd
 
Menudo cambio el ocelote de ser un perfil de "incancelable" que "dice lo que piensa" y no se que fantasmadas a la hipervictimizacion del "Watch me go from Cancelled to Billionaire"
Ver el archivo adjunto 2863367
Que asco me da! Ha aprendido de su amigo Tate, aunque más asco me da la gente que lo sigue...
Miedo me dan esas cuentas de Millonarios machistas dando consejos a los chavales que encima se lo creen.
 
Back