Stranger Things

Me está gustando mucho la 3 temporada! El rollo primeros amores, la diferencia de intereses del grupo de chicos ( los 2 q están ya metidos en amores y los otros 2 siguen siendo más infantiles...) lo que menos me interesa es la parte sobrenatural jajajaj
 
A mí lo que me interesa ahora es como evoluciona la relación entre el poli y Winona Ryder:). Me encanta lo de la "tensión sexual no resuelta" en cualquier serie. Vaya de lo que vaya.

Solo he visto el primer episodio y es más que nada introductorio, pero promete.
 
Vista!!!! :)

Me ha encantado, diría que incluso más que la segunda temporada! el ritmo y la intriga son trepidantes!!! los personajes están que se salen, hay escenas que te hacen partir de risa y la estética ochentera es genial :love:
Ay Dustin y Suzie cantando Never ending story!!!! :love::love::love::love:

Respecto al final:
Llorera a saco!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry: me ha sentado fatal que se carguen al poli y ya con el detalle de la cartita dirigida a Once no podía parar de llorar :cry::cry: ahí me han matado :cry: perooooo.... me queda la esperanza de que haya sobrevivido y él sea el "estadounidense" que tienen preso los rusos. Qué os parece??? alguien piensa igual??
A Once se le han agotado los poderes y no me extraña, de hecho creía que no iba a sobrevivir, demasiado tirar de ella para arreglarlo todo. Imagino que se recuperará....
El grupo despidiéndose... mucha penita, pero vamos, es que Joyce es un rato gafe, no? se le muere un novio en la segunda temporada, ahora el poli en esta... qué menos que largarse una temporada! :LOL:

Hasta aquí mis impresiones, muy emocionales como veis, pero es que terminé la serie ayer y estoy aún procesando todo (n)
 
Vista!!!! :)

Me ha encantado, diría que incluso más que la segunda temporada! el ritmo y la intriga son trepidantes!!! los personajes están que se salen, hay escenas que te hacen partir de risa y la estética ochentera es genial :love:
Ay Dustin y Suzie cantando Never ending story!!!! :love::love::love::love:

Respecto al final:
Llorera a saco!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry: me ha sentado fatal que se carguen al poli y ya con el detalle de la cartita dirigida a Once no podía parar de llorar :cry::cry: ahí me han matado :cry: perooooo.... me queda la esperanza de que haya sobrevivido y él sea el "estadounidense" que tienen preso los rusos. Qué os parece??? alguien piensa igual??
A Once se le han agotado los poderes y no me extraña, de hecho creía que no iba a sobrevivir, demasiado tirar de ella para arreglarlo todo. Imagino que se recuperará....
El grupo despidiéndose... mucha penita, pero vamos, es que Joyce es un rato gafe, no? se le muere un novio en la segunda temporada, ahora el poli en esta... qué menos que largarse una temporada! :LOL:

Hasta aquí mis impresiones, muy emocionales como veis, pero es que terminé la serie ayer y estoy aún procesando todo (n)
Arándana, coincido con tu segundo spoiler. Ojalá hayan dejado la puerta abierta por lo de esa muerte. Lo de Winona, me parece lo mismo que a vos.
Y de Eleven, no sé qué decirte.
 
En cuanto a actuaciones, me sorprendió muy bien de las incorporaciones para esta temporada, el personaje de Robin, (Maya creo que se llama, que es la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke).
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
255
Back