Stranger Things

Estoy intentado subir un vídeo de Facebook super gracioso donde el actor que hace de 001/ Vecna le pide disculpas a Joseph Quinn( Eddie) però no me deja colgarlo!
Por el mensaje que sale en tu anterior post, la cuenta que lo tenía posteado en facebook lo ha eliminado.
 
Estoy intentado subir un vídeo de Facebook super gracioso donde el actor que hace de 001/ Vecna le pide disculpas a Joseph Quinn( Eddie) però no me deja colgarlo!
Ya lo vi, creo que en youtube lo puedes encontrar, es muy bueno y Vecna tiene un morbo que no veas.

Hay mil teorías de cara a la temporada 5, mi teoría es que los Duffer mienten más que hablan así que en base a lo que han dicho poco se puede extraer.
Han insistido mucho con que Brenner está definitivamente muerto y que no va a volver, teniendo en cuenta que de lo que dicen no me creo ni la mitad no descartemos que vuelva, teniendo en cuenta que ya le resucitaron sin explicar cómo sobrevive al Demogorgon, sería un poco cansino, por no mencionar que ya hicieron eso con Hopper.

Respecto a Eddie, pese a que han insistido en que está muerto no han dicho nada de que no vaya a volver, las teorías de Kas pueden parecer posibles pero en vista de los posters de la temporada 4 yo diría que no volverá. Por otra parte y en base a lo que ya hemos ido viendo, son expertos en ir dejando miguitas de pan que no conducen a nada, y luego salir por otro lado y dejarte pensando "claro, no lo vi venir pero era obvio", así que a saber.

Han insistido también en que no habrá personajes nuevos, igual ya se han cansado de matar gente nueva y ya toca matar a los viejos.

En fin, yo por mi parte con que se dejen de triángulos amorosos y alguien más a parte de Dustin eche de menos a Eddie me conformo. Y que retiren la apología de la pizza con piña, que luego la gente toma malas decisiones.
 
Veremos a ver que pasa, supongo que se centraran en una batalla final épica. Lo de Eddie sería de ser muy … porque la escena en donde Dustin le entrega el colgante a su tío sería muy absurda
 
Hola, esta última temporada a nivel de calidad es increíble, efectos, ambientación, todo, se lo han currado muchísimo. También me parece que aun siendo un producto muy pensando para teens, ésta última temporada es la más adulta de todas, hay niños que se cagaran viéndola...
...Niños? Yo paso la treintena y hay trocitos que no puedo ver 🥲 me dan pesadillas este tipo de escenas, además que está muy bien hechas, se nota que hay más presupuesto.

No es una serie que me encante pero sí que es bastante entretenida, y quiero acabarla. Los actores no me acababan de gustar en las primeras temporadas pero ahora que han crecido me los creo mucho más. A veces también falla la voz de doblaje creo, que no acaba de encajar.

Pd. Winona es una actriz del copón.
 
...Niños? Yo paso la treintena y hay trocitos que no puedo ver 🥲 me dan pesadillas este tipo de escenas, además que está muy bien hechas, se nota que hay más presupuesto.

No es una serie que me encante pero sí que es bastante entretenida, y quiero acabarla. Los actores no me acababan de gustar en las primeras temporadas pero ahora que han crecido me los creo mucho más. A veces también falla la voz de doblaje creo, que no acaba de encajar.

Pd. Winona es una actriz del copón.
Justo eso me paso con la serie esa de “educar a un héroe” el doblaje fue muy pésimo haciendo que el actor pareciera que actuará sin ganas…
 
Primas versión original always 🥰. Pones los subtítulos y perfecto. Al menos para mi gusto gana muchísimo y encima te da soltura con el inglés (u otros idiomas de series que veas).
 
Yo este tipo de series suelo verlas dobladas, porque pasan muchas cosas y yo soy de capacidad de atención limitada 🤣 aunque a veces luego las vuelvo a ver el V.O., normalmente con los subtítulos también en inglés (o en el idioma que sea, si lo conozco), manías que tiene una.
No es el mejor doblaje del mundo, está claro, pero los he visto peores, así que la he disfrutado igualmente, creo que los chavales trabajan bien para la edad que tienen, obviamente han mejorado, pero es esperable, están en plena etapa de aprendizaje, al fin y al cabo, pero ya en la primera creo que hicieron un buen trabajo en general.

Se supone que ya han empezado con la 5° temporada, ya está la gente sacando teorías, como que un supuesto colmillo en el 5 es señal de que Eddie vuelve convertido en Vecna, la gente tiene mucho tiempo libre , a ver si sale antes de 2026...

Sinceramente, por mucho que me haya gustado Eddie, para traerlo mal, que no lo traigan, como ha dicho una prima, la escena de Dustin y el tío perdería todo el sentido. Las cosas, o se hacen bien, o no se hacen.

Los creadores han dicho que la 5° temporada tendrá 8 finales, ¿Uno por personaje que sobreviva? Porque si nos centramos en los principales que quedan...:
- El grupo original: 4
- Eleven: 5
- Adolescentes mayores: Nancy, Steve, Jonathan, Robin: 9
- Adultos: Joyce y Hopper: 11
- ¿Max?: 12
¿Me dejo a alguien?
Pueden juntar a algunos en un mismo final, pero igual es que de los principales sólo quedarán 8, se admiten apuestas a ver quién muere!!!
 
Yo es que ya paso de lo que digan porque creo que se dedican a lanzar comentarios al aire para que la gente haga sus teorías y luego hacen lo que les viene en gana que terminan gustándome más las teorías de los fans que la serie misma 🤣
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
260
Back