Stradivarius

Pris yo compré cuatro cositas en rebajas pero no sé, me da la sensación de que la ropa cada vez es más "fondo de armario" ósea si hay tendencia pero sin darle un toque distintivo. Not bad pero está perdiendo su propia marca...
 
Hola! Sabéis cómo puedo buscar unos pantalones que lleva la modelo en una foto enseñando un body? (Es una foto del apartado tops y bodies, me ha gustado el vaquero que lleva). Son estos:


Muchas gracias!
(Seguro que ya lo has probado), sólo se me ocurre que los busques en el apartado de vaqueros.

A mí muchas veces me pasa que viendo faldas me gusta algun tod o bodie que lleva la modelo y normalmente buscandolo en el apartado suyo lo tienen. Es raro que sea de otra temporada o que no lo tengan a la venta 🤷‍♀️
(a no ser que esté agotado).
 
Ya me compré en otoño el top corpiño de estampado pata de gallo en blanco y negro.
He visto que lo han sacado ahora todo en blanco (crudo) y ni me lo he pensado :X3:

1680544818177.png

Eso si, a la modelo le queda algo flojo. Yo me he comprado la S y me queda perfecta de cuerpo y de pecho.

En partes de arriba suelo andar siempre entre la XS y la S , pero uso la 85b de suje y con la XS me veia muy apretada. La S me va perfecta.
 
Back